miércoles, 20 de septiembre de 2017

Los chicos de BTS revelaron algunos hechos interesantes y muy personales de cada integrante

Los hermosos chicos de BTS se sentaron para una entrevista con la revista japonesa Non-no Magazine y reveló algunos hechos interesantes y muy personales.
 

Lo que Suga Y Jungkook piensan de Rap Monste 


Suga Dijo: De cada persona que he conocido durante toda mi vida, eres una de mis personas favoritas, y tú también eres nuestro líder, alguien en quien podemos apoyarnos. Desde que él ha hecho música desde que era joven, recibo mucha influencia positiva de como él promueve.
 

Jungkook Dijo: Alguien que siempre termina su trabajo donde quiera que esté. Es un hyung con quien tengo mucho que aprender. Él sabía que estaba practicando mi composición, por lo que me enseñó cálidamente muchas cosas.

Lo que Rap Monster y Jimin piesan de Jin


 Rap Monster dijo:  Un hyung que fue a un café conmigo y me consultó durante mucho tiempo. En estos días él ha estado haciendo bromas de papá pero cuando él es serio, él es realmente genial! (risas).
 

Jimin dijo: Pasamos mucho tiempo juntos cuando jugamos. Recuerdo que ambos compramos una aplicación de juego en nuestros teléfonos una hora antes de que nos fuéramos a Japón, y continuamos jugando juntos incluso después de que llegamos. En cuanto a nuestra habilidad ... Estoy bastante seguro de que estoy un nivel por encima de ti? (risas).

Lo que Rap Monster y Jungkook piensan de V
 

Rap Monster Dijo: Él tiene una cara hermosa y es bueno en los shows. Su pasión por componer grandes canciones es varias veces más fuerte que otras personas. Puede que no lo sepa, pero espero que muchos otros sepan que él tiene este lado sobre él.
 

Jungkook Dijo: A veces luchamos, pero es como un amigo con el que interactúo de cerca. La última vez que nos prometimos unos a otros íbamos a ir a la Isla de Jeju juntos pero no podíamos ir por mí. Ya que estamos cerca, vamos a planear otro viaje pronto!

Lo que J-Hope y Jimin  piensan de Jungkook
 

J-Hope Dijo: Su ritmo de mejora en el baile y la música es increíblemente alto, y es por lo menos dos veces más fuerte que otras personas. Al menos eso es lo que pienso de él a veces, pero las escasas vislumbres de su aegyo me han hecho pensar que tiene un lado lindo  también. Se necesita mucha energía para abrazar a alguien tan alto, así que duermo bien después de abrazarlo.
 

Jimin Dijo: Nuestro maknae, que se ha esforzado más que nadie, desde que era joven. Él es la misma edad que mi hermano menor, así que me ocupé de él, pero un día, comence a sentir que era mi propio hermano pequeño, así que lo que hace es adorable.

Lo que Jin y V piensan de Suga

Jin Dijo: Brochetas de cordero, muebles, artículos varios. Le interesan muchas cosas, pero cuando terminamos de ir de compras, sólo compra máquinas relacionadas con la música. Esta es una información especial que sólo sé como su compañero de cuarto.
 

V Dijo: hyung creció un gran interés en estudiar japonés recientemente, así que lo veo estudiando mucho estos días. En comparación con antes, las cosas que habla y su ambiente en general se ha vuelto más divertido (risas).

Lo que J-Hope y V piensan de Jimin
 

J-Hope Dijo: ¡Su espalda ancha es atractiva! También tiene un hábito único cuando duerme, donde a menudo hace sonidos tristes. Cuando se despierta le pregunto: "¿Tuviste un mal sueño?", Pero siempre dice: "No me acuerdo" (risas).

V Dijo: Siempre que habla en japonés o en inglés, se pone tan tímido que incluso yo puedo sentirlo. Creo que es tan lindo cuando se pone tímido. En estos días, se ha vuelto más guapo, tal vez sea por el maquillaje (risas).

Lo que Suga y Jin piensan de J-Hope


 Suga Dijo: Un amigo que fue un energizante para mí cuando me estaba pasando un tiempo difícil. Cuando éramos aprendices, lo llevé a la sala médica porque se derrumbó. No le gusta cuando le cuento esa historia ... Pero de todos modos lo digo (risas).

Jin Dijo: Está obsesionado con zapatos y zapatillas, así que J-Hope tiene más zapatos en nuestro dormitorio. Ah, sí, y le regalé zapatos lindos para su regalo de cumpleaños este año, y vi que los llevaba cuando llegamos a Japón así que estaba muy feliz (risas).

WONWOO, V de BTS, y mas. 10 Celebridades que de verdad no necesitan ni una gota de Maquillaje


La mujeres ya hablaron y estos son los 6 idolos más jovenes que las mujeres (noona) les quieren comprar una comida


Triste noticia famoso joven idolo masculino del K-pop se separo de su hermosa novia tambien famosa


Se revela nueva foto de la pareja Ahn Jaehyun con Goo Hyesun dejando a todos muerto de amor


Uno de los mejores cantantes Coreanos expreso asombro ante la voz de Jungkook que canto su cancion


La noticia de BTS que en estos momentos es tendencia mundial


El famoso cantante Don Spike reacciona al ser llamado el doble de Jimin integrante de BTS


Noticia de ultimo momento sobre la actriz Yoon Eun Hye del Drama Coffee Prince


Esto es lo que cada integrante del grupo BTS busca en una novia


11 Ídolos del K-pop que sufrieron de ansiedad y depresión extrema


7 Series occidentales que Corea rehizo en K-Dramas


Esta chica no es la hermana de Suzy ... pero muchos piensan que si lo es


7 Famosos ídolos cuyas vidas fueron casi destruidas por rumores odiosos


Park Bo Gum responde finalmente a TWICE ... después de todo el amor que le enviaron


Jungkook de BTS revela por primera vez cómo solía sentirse tan pequeño después de debutar en el K-pop


A Pink revelo el video de Practica de su cover de la cancion de BTS Fire


Song Ji Hyo y Ji Suk Jin de Running Ma llaman a Jin de BTS... Esto sucedio


Se confirmo la noticia de Park Shinhye y Hyun Bin


7 ídolos K-pop que convirtieron por sí solos sus pequeñas agencias en empresas globales


Un guardaespaldas le dijo a un fan que mantenga distancia de Baekhyun, esto es lo que hizo a cambio


10 Actores de los Dramas en ascenso que pueden robar tu corazón con solo echar un vistazo