sábado, 23 de septiembre de 2017

Los chicos de BTS se traicionan unos a otros en Knowing Brothers?

En el episodio del 23 de septiembre de "Knowing Brothers", se creó una división entre los miembros de BTS.
 

BTS y el elenco de la serie luchó a través de una serie de pruebas en las que cada vez que un equipo recibe la respuesta correcta, un miembro del equipo perdedor tendría que unirse a los ganadores de esa ronda. Sin embargo, no fue mucho de una competencia ya que BTS se quedó atrás por un gran margen.
 

En el clip incluido abajo, perdieron una ronda y el comediante Lee Soo Geun bromeó: "Piensa cuidadosamente porque esta vez es una oportunidad para que uno de ustedes pueda sobrevivir". Tan pronto como dijo esto, los miembros de BTS inmediatamente se levantaron y rogaron que se unieran al equipo ganador en lugar de la persona a su lado.
 

Cada miembro de BTS siguió persuadiendo al equipo ganador a que lo tomara mencionando sus puntos fuertes individuales. Al ver esto, Rap Monster (ya en el equipo ganador) sugirió ver algunos movimientos de baile para hacer sus opciones un poco más fácil. Al principio, Jimin y Suga rechazaron la oferta y decidieron mantener su orgullo y autoestima.
 

Sin embargo, todos finalmente decidieron que su orgullo no iba a hacer nada bueno y todos mostraron sus movimientos de baile. Al ver esto, Lee Soo Geun bromeó una vez más: "Ahora que vimos a todos, ¿por qué no traemos a J-Hope que no hizo nada?" lo que hizo estallar al estudio entero en una risa y Jimin a colapsar en la desesperación. ¿Disfrutaste a BTS en 'Knowing Brothers' esta semana?