lunes, 18 de septiembre de 2017

Los chicos de BTS votaron por unanimidad que este integrante fue el cambió más desde su debut

En su conferencia de prensa, a BTS se le preguntó qué miembro cambió más desde el debut del grupo.
 

No fue una pregunta difícil, ya que cada miembro único señaló a una persona! Jimin fue elegido por unanimidad como el miembro que más ha cambiado en BTS. Suga tenía la razón perfecta detrás de su elección de voto. "Si solo miras las fotos pasadas de Jimin, comprenderás la razón".
 


Mientras los miembros reían, Jimin se levantó orgulloso de su cambio. "Creo que es una buena cosa. Gracias." . Suga pudo haber comenzado su razonamiento como una broma, pero al final felicitó a Jimin por su nueva apariencia.  "Si comparas sus fotos pasadas hasta ahora, puedes ver que Jimin se hizo más maduro y guapo."
 

Suga también explicó lo que piensan sobre los cambios que han pasado como un grupo desde su debut. "Creo que los seres humanos cambian constantemente, pero estamos tratando de no perder nuestro sentido de nuestras raíces de inicio". Los aficionados están encantados de que los miembros de BTS estan perfectamente pasando los beneficios de cambiar y mantener sus raíces. Mira algunas fotos de esta conferencia de oprensa a continuacion: