sábado, 30 de septiembre de 2017

Los fans creen que BTS estará en el popular programa de MTV de EE.UU?

Los fans de BTS piensan que su amado grupo estará en el próximo programa de MTV, 'TRL (Total Request Live)'.
 

'TRL' era una popular serie en MTV donde tocaban los videos musicales populares. Funcionó por 10 años a partir de 1998 a 2008 pero ahora está siendo relanzado en apenas algunos días el 2 de octubre. En su mejor momento, el espectáculo fue organizado por Carson Daly e invitaba a los artistas más populares de la época en el programa.
 

El programa solía ser una gran herramienta de promoción en la que los artistas podían hacer mas conocidos sus nombres al público en general ya que muchos chicos y adultos jóvenes sintonizaban a diario el programa después de la escuela. Desde la noticia de que el show se reiniciaria los fans de BTS han comenzado a preguntarse y a sospechar de que el grupo podria ser initado alguna vez a este show. BTS recientemente siguió la cuenta oficial de MTV y MTV ahora los está siguiendo tambien.
 

En el pasado se pudo ver a Britney Spears, Limp Bizkit, Eminem y artistas similares en TRL en su mejor momento, así que será genial ver a BTS en el programa. ¿Se invitará a BTS al nuevo estudio de Times Square de TRL en Nueva York? Si bien aún no se ha confirmado nada, seguramente será interesante ver a dónde conduce esto. ¿Quieres ver a BTS y sus videos musicales en 'TRL'?