sábado, 23 de septiembre de 2017

Los fans debaten sobre cuál es la mejor canción hasta ahora del 2017 en el K-pop

Todavía tenemos otros tres meses para que termine el 2017, pero los internautas ya han comenzado a debatir sobre qué canción debe ser considerada la canción del año.
 

Un cartel anónimo en una junta comunitaria preguntó qué canción debería considerarse la canción del año y dio su propia opinión. El post original dice: "Personalmente, creo que es la cancion de WINNER 'Really Really' que salió a principios de abril y que de hecho esta todavía en el gráfico después de 5 meses es realmente interesante y no se aburre".
 

Después de que se hizo el post, hubo cientos de comentarios y los internautas y los fans por igual comenzaron a compartir su opinión de que canción era la mejor hasta ahora en 2017. Un internauta escribió: "Estoy de acuerdo, creo que será un poco decepcionante si 'Really Really' no obtiene ningún premio este año. Personalmente, disfruté de la cancion de TWICE 'Knock Knock' y de la cancion de Red Velvet 'Red Flavour'".
 


Otros internautas escribieron: "'Really Really' debería recibir un premio este año", "Para cantantes femeninas solistas, debería ser la cancion Ailee 'I Will Go To You Like The First Snow' y la de IU's 'Through the Night'. Para cantantes masculinos solistas deberia ser Jong Shin con 'Like It' y Hwang Chi Yeol con 'A Daily Song'. Para grupos de chicas, deberia ser TWICE con su cancion 'Knock Knock', Red Velvet con 'Red Flavor' y Black Pink con 'As If It's Your Last''.
 

Para grupos masculinos hay tantas opciones en este momento, pero creo que la cancion del año podria ser la de WINNER con 'Really Really' y BTS con '' Spring Day '"," Soy un fan de BTS pero honestamente hablando, creo que WINNER con Really Really 'o IU con 'Palette' y 'Through the Night' debería tener el premio". Hay mucho comentarios pero Parece que muchos internautas piensan que WINNER con "Really Really" es la canción del año hasta ahora. ¿Cual canción crees que es la mejor cancion hasta ahora en este 2017?