miércoles, 6 de septiembre de 2017

Malas noticia para los fans del drama "Hospital Ship" ¿Que pasara mañana?

La huelga general de masas de los empleados de MBC y KBS, que comenzó el pasado 4 de septiembre, ha tenido un impacto en varias emisiones semanales incluyendo el Drama Hospital Ship
 

El 6 de septiembre, se informó que el drama que actualmente se esta transmitiendo en MBC los miércoles y jueves llamado 'Hospital Ship' detuvo la emisión en mitad de la emisión, y una difusión informativa sobre los procedimientos de emergencia para tomar en caso de desastres naturales tomó el aire durante aproximadamente unos 10 minutos, en medio del capitulo 5 y 6 que se emitio el dia de hoy.
 

El episodio 6 comenzo después de la transmisión informativa, así como más de 2 minutos de anuncios programados. Durante el incidente, MBC simplemente declaró: "Debido a las circunstancias dentro de la estación de radiodifusión, el drama se está retrasando". Según los expertos, la actual huelga general de masas no dejó suficientes empleados para terminar de preparar el episodio 6 a tiempo para su horario regular, y MBC se vio obligada a contratar empleados de fuentes externas para completar el trabajo.

No está claro si 'Hospital Ship' seguirá transmitiendo en su horario regular mañana 7 de septiembre y hay muchas preguntas de lo que pasara mañana. Mientras tanto, el programa de variedades 'Radio Star' de MBC tomará un descanso de las transmisiones regulares el mismo día, con un episodio especial al aire .
 

En cuanto al Ratings del Drama, hay que aclarar que se mantiene en un buen numero de 2 digitos y eso es una buena señal ya que puede seguir creciendo. Mira los ratings de los capitulos que se van emitiendo hasta el momento a cotninuacion:

Capitulo 1:
11.4 

Capitulo 2:
12.5 

Capitulo 3:
9.5

Capitulo 4:
10.5 

Capitulo 5:
10.1 

Capitulo 6:
12.1