miércoles, 27 de septiembre de 2017

Se estreno el Drama de Suzy y Lee Jong Suk y las criticas de los fans creen que sera el Drama del Año

El nuevo drama de la SBS 'While You Were Sleeping', protagonizado por Suzy y Lee Jong Suk, tiene un gran comienzo el dia de hoy
 

 'While You Sleep' es un Drama de romance y fantasía que representa la historia de una mujer que puede ver el futuro en sus sueños y un investigador que utiliza sus sueños para resolver crímenes. Después del tan esperado primer episodio del 27 de septiembre, los internautas regaron la nueva producción con muchos cumplidos.
 

"Esto es tan divertido ..", "Wow es simplemente muy bueno, en serio, wow", "Wow es esta una película ?? Este es un drama daebak", "Omg tan bueno. que Todo el mundo se apresure a verlo "," Esto es una locura "," Esto es tan bueno. "
 

También hubo muchos comentarios sobre las imágenes sobresalientes de Suzy y la habilidad de Lee Jong Suk en la selección de los dramas de éxito. Los internautas creen que este Drama sera el Drama del Año  y lograra un éxito inmenso similar a 'Goblin'. ¿Cuáles son tus reacciones al primer episodio de "While You Were Sleeping"?. Aun el ratings que tuvo el Drama no se revelo y se dara a conocer en las proximas horas o minutos. Esten atentos a la pagina, te recomendamos que nos agregues con la opcion de ver primero en facebook de esa manera la veras a entes que nadie.