viernes, 22 de septiembre de 2017

Se formo una nueva pareja en el K-pop ya esta confirmado que son novios

Minhwan de F.T Island y Yulhee de LABOUM han confirmado que están saliendo a los medios de comunicacion
 

Anteriormente, los mensajes de SNS de Yulhee mostrando a los dos juntos trajeron rumores de que estaban saliendo. Después de los rumores, las agencias de ambos lados estudiaron el asunto y han confirmado que los dos artistas están de hecho saliendo
 .

FNC Entertainment publicó una declaración que dice: "Minhwan y Yulhee se reunieron como senior y junior en la industria de la música y actualmente están saliendo con una buena relación. Esperamos que todos vean esto de una manera cálida. ¡Felicitaciones!
 


Minhwan de F.T Island y Yulhee de LABOUM fueron arrastrados hoy temprano por los rumores de citas. Las especulaciones surgieron después de que Yulhee subió y luego borró rápidamente un conjunto de fotos en las redes sociales. Los selcas la captura con un tipo que parece ser Miembro de F.T. Island
 


Los subtítulos debajo de las fotos dicen, "10 minutos antes de que nos despedimos ... Abrazandonos porque no queremos separarnos keke casi lloré TT Pero al menos puedo verlo a través de las fotos Puedo respirar ahora ♥". Muchos confíaron en que el hombre en las fotos es, de hecho, Minhwan.
 
 


Los internautas también afirman que las fotos fueron tomadas en la casa de Minhwan. La prueba es la colección de figuritas manchadas en el fondo. Según los fans, Minhwan ha compartido una foto de la misma colección en su casa a través de Instagram en el pasado.
 
 

El comentario pasado de Minhwan sobre su vida del amor también está ganando atención. Atrás el 31 de agosto, Minhwan fue invitado en el show 'Park Myung Soo' s Radio Show '. Al hablar de la vida amorosa, comentó: "Estoy bien por mi cuenta en la parte de citas.

Con cargas de "pruebas", los internautas confiaron en que los dos ídolos son una pareja. Y como ahora ya todos saben la noticia esta confiramda de que estan saliendo.