lunes, 11 de septiembre de 2017

Se revelan nuevas y imperdibles fotos del esperado Drama de Suzy y Lee Jong suk

SBS ha lanzado nuevas fotos de Lee Jong Suk para su nuevo Drama Coreano llamado 'While You're Dorme.'
 

En las fotos recién estrenadas, los aficionados pueden ver a Jung Jaechan (Lee Jongsuk) que es un fiscal en el drama. En las fotos, Jung Jaechan parece serio mientras se sumerge en el juramento del fiscal. Sin embargo, los fans también pueden ver el lado juguetón del personaje en las otras fotos. Jaechan hilarantemente se toma selfie mientras muestra su tarjeta de identificación.
 

'While You were Asleep' cuenta la historia de una chica (interpretada por Suzy) que puede ver futuros accidentes a través de sus sueños. Un fiscal (interpretado por Lee Jongsuk) hace todo lo posible para evitar que esos sueños se conviertan en realidad. El drama está escrito por Park Hyeryun, el guionista de 'Dream High', 'I Can Hear Your Voice', 'Pinocchio', y varios otros dramas de éxito.
 


El drama es un drama que se emitira en la television de Corea los dias miércoles a jueves y está programado para comenzar a transmitirse el 27 de septiembre. Lee Sangyeob, Jung Haein, Shin Jaeha y Park Jinjoo también participarán en el drama. ¿Estás emocionado por ver este drama?. Si aun no viste el trailer del Drama te lo dejamos a continuacion: