sábado, 2 de septiembre de 2017

Se revelo gran noticia para los fanaticos del grupo K-pop BTS

Se revelo que BTS estara celebrando su primer concierto dome en Japón el próximo mes. Celebrar un concierto Dome en Japon es un record para cualquier artista Japones y los chicos como extranjeros es concidirado para un logro mucho mas grande.
 

El grupo con su gira 'The Wings Tour' se extenderá a Japón bajo el título oficial '2017 BTS Live Trilogy III - En Edición Especial Japón' en octubre el 14-15 en el Kyocera Dome en Osaka. Aunque BTS previamente viajó a través de 6 ciudades en Japón y actuó para más de 145.000 aficionados de mayo a julio, esto marcará su primera actuación en un dome, que es un hito para cualquier artista popular en Japón.
 

Después de sus conciertos en Osaka, BTS llegará a Seúl este diciembre. BTS recibió mucho amor por la versión japonesa de su single "Blood, Sweat & Tears" en mayo pasado, superando el gráfico diario de Oricon durante 2 días seguidos y vendiendo unas 223.082 copias físicas del album En otras noticias, te recordamos que BTS estáran haciendo su regreso el 18 de septiembre.