viernes, 8 de septiembre de 2017

Segun internautas un integrante de Shinee estaria de novio con una famosa actriz

Hay especulaciones que dicen que Onew de SHINee puede estar saliendo con Park Hwan Hee.
 

Los rumores fueron iniciados por los fans japoneses y se extendió a través de las comunidades en línea. Todo comenzó cuando Onew y Park Hwan Hee fueron vistos saliendo de los cafés juntos. La actriz también fue vista asistiendo a sus conciertos.
 

Más especulaciones surgieron cuando las actualizaciones de Instagram mostraron a los dos juntos. Park Hwan Hee también fue visto dandole me gusta a las fotos de arte de fans de SHINee. Onew, por otra parte, fue descubierto de haber seguido su cuenta privada de Instagram.



Park Hwan Hee y Onew protagonizaron juntos Descendants of the Sun, donde jugaron el papale de  compañeros de trabajo. Según los informes, los dos se han vuelto muy cercanos durante la filmación. Además, Roseberry, que es un amigo cercano de la actriz, ha trabajado con Onew en el pasado y ha comenzado a asistir a la iglesia con ellos el año pasado.
 

Debido a tantos hechos coincidentes, el rumor se está propagando rápidamente. Sin embargo, muchos de los fans de Onew creen que los dos son simplemente amigos cercanos. Onew y SM Entertainment aún no han respondido a las especulaciones.