viernes, 15 de septiembre de 2017

Seis ídolos que dejaron su grupo y se volvieron mas éxitosos en sus carreras en solitario

Seis ídolos que dejaron su grupo musicales del K-pop y se volvieron mas éxito en sus carreras en solitario ya se a en la actuacion, en la musica solista o en la moda.
 

1. Jessica Ex-miembro de Girls 'Generation


Después de dejar Girls 'Generation en septiembre de 2014, Jessica hizo un movimiento audaz en ir sola y eventualmente volviendo al mercado de la moda. También lanzó su álbum del décimo aniversario 'My Decade'. Su título de la canción "FLY", que escribió y compuso por sí misma ocupó el primer lugar en las listas de música. Ella también tiene éxito en sus negocios. Apasionada por la moda, Jessica lanzó su propia marca 'Blanc & Eclare' y está trabajando como diseñadora.
 

2. Jay Park ex miembro de 2PM


El EX- líder de 2PM, Jay Park fue capturado en una controversia después de que los internautas descubrieron un viejo comentario en su Myspace, lo que le llevó a apartarse del grupo. Desde entonces, él frecuentó la escena del hip-hop e hizo un contrato exclusivo con una agencia coreana en 2010. Posteriormente, Jay Park fue nombrado director de la discográfica hip-hop AOMG y estableció 'H1GHR MUSIC RECORDS'. Recientemente firmó con la Nación Roc de JAY-Z.
 

3. Sulli ex miembro de f (x)


 Debutando como miembro de f (x), Sulli capturó los corazones de muchos fans masculinos. Habiendo estado activa en el grupo por un tiempo, SM Entertainment compartió la desafortunada noticia de Sulli partiendo de f (x) en 2015.Además, la agencia respetó las opiniones de la ídolo y decidió ayudarla a prepararse para su carrera en solitario. Como resultado, Sulli ha estado activo en las redes sociales y recientemente protagonizó la película 'Real'.
 

4. Nam Tae Hyun ex miembro de WINNER


 En noviembre pasado, YG Entertainment anunció que habían rescindido su contrato con Nam Tae Hyun de WINNER. Se reveló que Nam Tae Hyun había decidido dejar a su grupo después de sufrir de una condición psicológica de largo plazo. Más tarde, entró en la escena indie, montó su propia banda de rock South Club y lanzó un nuevo álbum con su nuevo equipo.
 

5. Hwayoung ex miembro de T-ara 
 

Después del "incidente de intimidación" de T-ara en 2012, Hwayoung finalmente salió del grupo y se separó de su agencia, cambiando los engranajes hacia la actuación. Descartando su imagen de cantante del ídolo, Hwayoung hizo su principio como actriz en la pequeña pantalla vía el drama JTBC 2016 'Age of Youth'. Aclamada por sus impresionantes habilidades de actuación, Hwayoung recibió mucha atención protagonizando el drama de la  KBS 'The Weird Father'.

6. Lee Joon ex miembro de MBLAQ


 Lee Joon resolvió retirarse de MBLAQ en 2014. Entonces decidió transformarse de un cantante en actor. Desde entonces, Lee Joon construyó una carrera de actuación sólida, protagonizando dramas populares como 'Iris 2', 'Sent From Heaven', 'Mister Baek', 'Gap-Dong'. Recientemente actuó en el Drama de la KBS 'The Weird Father' y recibió mucho amor y apoyo de los espectadores.
" Necesitamos su ayuda "

Facebook ahora muestra mas las publicaciones de sus amigos que las de las paginas que sigues por ese motivo cuando nosotros publicamos una noticia es muy probable que no la veas en tu facebook a menos que nos tengas con la opción de ver primero ahora si o si es fundamental que nos tengas con esa opcion.

Por dia publicamos unas 10 noticias, pero si no la vez es como publicar sin sentido ya que ahora con el cambio de facebook ya no llega a muchas personas, Por favor si eres un seguidor de nuestra pagina te pedimos que nos agregues como "Ver Primero" así continuemos publicando noticias como lo seguimos haciendo. A continuación te explicamos lo fácil y en tres segundos que se hacer agregarnos con esa opción:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias por tomarte el tiempo en leer y hacer esto!! Kansamida

Vieron es muy facil, solo le dan en el boton siguiendo y luego en Ver primero, no te olvides y hace esto en nuestra pagina de Facebook.



V de BTS reveló por primera vez cómo se siente al cantar solo para Singularity


Key muy triste escribe sobre Jonghyun en el dia del décimo aniversario del grupo


Capturan en otra romantica cita a la pareja Song Song


Se confirma el numero, BTS alcanza las ventas mas altas de la primera semana en la historia en Corea


El actor Lee Seo Won fue visto hoy ante el interrogatorio de la policía por acoso sexual y amenazas y se disculpo


Jimin de BTS hablo por primera vez de las amenzas de muerte que recibio


El video de BTS que se revelo hace horas es un exito en la internet en estos momentos


Integrante de BTS revela que una colaboracion con super estrella de EE.UU ya se esta haciendo


Está es la casa de USD 9.2 Millones de la pareja Song Song


El Maestro de Jimin hace una revelacion que nadie sabia


Triste noticia famosa idolos femenino y masculino que estaban de novios se separaron


Aunque tal vez aun no eres un fan del K-pop estos 9 ídolos aún asi te encantaran


Estos son los 11 Idolos masculinos del K-pop que tienen una belleza unica en el mundo


BTS hablo sobre estar sentado cerca del escenario de los Billboard y de que cantaron en Coreano


http://www.espaciokpop.com/2018/05/tao-se-larga-llorar-y-recuerda-sus-dias.html">Tao se larga a llorar y recuerda sus días de aprendiz mientras le grita a los concursantes de 'Produce 101' China


La policía ha revelado el arma exacta que Lee Seo Won usó para amenazar a su colega después del acoso


Estas son las 12 Mejores fotos tomadas de los chicos de BTS ayer en los Billboards 2018


Jin en los BIllboard 2018 tiene un nuevo sobrenombre ... La gente ahora lo llama asi


BTS fue la palabra mas buscada ayer en Estados Unidos, estos son los numeros


La noticia de Goo Hyesun y Ahn Jaehyun que es tendencia


Se revela que BTS con Fake Love no paso los 40 Millones en 24 horas, PSY mantiene el record