miércoles, 27 de septiembre de 2017

Suga de BTS revela la historia verdadera detrás de su nombre

Si alguna vez se ha preguntado cómo Suga terminó eligiendo su nombre artístico, ahora es la oportunidad perfecta para aprender la historia.
 

En una entrevista con Cuvism Magazine, Suga reveló que, mientras trabajaba como letrista en su ciudad natal (Daegu), Suga solía ir por un nombre artístico diferente. Después de comenzar con BigHit Entertainment, en realidad quería mantener su nombre de artista original de Daegu que era Gloss, pero no quisieron que el usara ese nombre
 

La gente dijo que su nombre artístico original no tendría ningún impacto y que debería elegir algo más bonito. Suga surgió con algunas posibles ideas de nombre con el CEO de BigHit Entertainment, Bang Si Hyuk, quien finalmente sugirió el nombre de "Suga".
 

Bang Si Hyuk dijo que ese nombre le convenía al cantante mejor que los otros nombres y a Suga mismo le gustaba porque contradecía con su apariencia en el escenario. A Suga le gustó esta idea debido a su conexión con la posición que jugó en el baloncesto (guardia de tiro), y se compone de las dos primeras partes de estas palabras. Realmente parece que estaba destinado a tener este nombre!, Mira algunas lindas fotos de este idolo de BTS a continuacion :