sábado, 30 de septiembre de 2017

Top 10 de los idolos masculinos que son considerados máquinas de baile en el K-pop

Bailar la noche entera... Todas las estrellas del K-Pop tienen la capacidad de bailar, pero para algunos, el baile viene sin esfuerzo.
 

¡Parece que ciertos ídolos han nacido para ser máquinas de baile! Los ídolos masculinos, en particular, tienen una larga historia de ser bailarines espectaculares que son un éxito con los fans! Desde videos de baile en solitario hasta videos musicales enfocados en la danza, estos ídolos masculinos han estado trabajando incansablemente para perfeccionar cada movimiento de sus actuaciones. Esta es las lista de las diez principales máquinas de baile de ídolos masculinos hasta la fecha.
 

10. Ten


Aunque NCT es un grupo más nuevo, Ten está demostrando rápidamente que es uno de los potentes bailarines de K-Pop. Parece que el baile corre en sus venas! Incluso hay internautas que dicen que va a ser el próximo Taemin! Ten puede cantar rap y puede bailar! Su canción en solitario, "Dream in a Dream", muestra todas sus increíbles habilidades!

9. U-Kwon
 

U-Kwon de block B trae verdaderamente toda su fuerza de baile cuando esta en el escenario a través de poderoso carisma y estilo de baile. Todos sus movimientos son ajustados y coordinados a la perfección.
 

8. Kai
 

El principal bailarín de EXO, Kai, ocupa un lugar central en una multitud de actuaciones de EXO. Su escalofrío y sus bloqueos excitan a EXO-L en todo el mundo. A menudo se le conoce como la "máquina de la danza" y ha demostrado una y otra vez que esta es la verdad!

7. J-Hope
 

J-hope de BTS ha estado practicando el baile desde la infancia. Este hyung de oro es conocido por ser capaz de hacerlo todo. Ya sea cantando, bailando, o simplemente estableciendo el estado de ánimo para el grupo, j-hope continúa sorprendiendo a los fans de todo el mundo con su increíble dedicación al arte.
 

6. Jay Park


 Todo el mundo sabe que Jay Park ha sido un gran bailarín desde que estaba en 2PM. Con frecuencia coordina con el grupo de baile 1Million para crear bailes para sus pistas en solitario lanzadas bajo su sello, AOMG.

5. Hoya
 

El ex miembro de INFINITE Hoya ha cautivado constantemente a los aficionados al impresionar con sus movimientos de baile, ¡pero realmente se destaca como el líder de la danza entre el grupo! ¡Él clasifica más alto en la lista que otros debido a su capacidad de retratar diversas emociones simplemente con el movimiento de su cuerpo!
 

4. Kikwang
 

Kikwang es uno de los bailarines más versátiles del K-Pop. Él es capaz de cambiar sus estilos de baile rapidamente! ¡Kikwang no es solo el bailarín del grupo! Él es el principal visual, demostrando que además de talento, también tiene una apariencia impresionante que atraen a los fans de todo el mundo. Él es capaz de hacer covers de danza con facilidad y bailar piezas originales cómodamente también.

3.Taeyang


 Con una década de carrera, Taeyang ha demostrado una y otra vez que reina como el cantante de K-Pop. Sin embargo, también tiene los movimientos para mantenerse al día con su voz! Cada actuación que hace, ya sea solo o con Big Bang, muestra a los fans que su talento es natural! Desde bailes de pareja a dinámicas de danzas solistas como "Ringa Linga", está entre los mejores!

2. Rain
 

Rain es conocido como una máquina de baile!. Él es multi-talentoso en demasiadas facetas para contar y es considerado por los internautas como el bailarín más sexy de la industria!

1.Taemin
 

En la parte superior de la lista esta Taemin!. Este idolo sigue mejorando a medida que pasan los años! Aunque se sabe que es tímido y lindo fuera de escena, su comportamiento es completamente arrojado cuando entra en su modo de actuación en el escenario! Nadie puede negar que SHINee tiene algunas de las actuaciones de danza más difíciles de todos los tiempos. K-Pop!