sábado, 23 de septiembre de 2017

Un fan Americano obtiene una llamada telefónica de V de BTS

(Este video es de hace unos meses atras) - Este afortunado ARMY estadounidense tuvo la oportunidad de toda una vida y llegó a tener un chat de vídeo con V de BTS.
 

En un episodio de Shake Up The Classroom de hace unos meses atras, el actor Sung Dong Il y su hijo se fueron a Estados Unidos para experimentar un salón de clase estadounidense promedio. Después de que la experiencia de clase terminó, Sung Dong Il comenzó a hablar de celebridades coreanas y si alguien las conocía.
 

Un estudiante estadounidense respondió que sabía de EXO y BTS, pero con cautela preguntó por qué Sung Dong Il seguía preguntando si conocía estas celebridades. Sung Dong Il sonrió y comenzó a llamar a alguien en su teléfono. El estudiante se estremeció cuando descubrió que Sung Dong Il tenía una video llamado con V de BTS e inmediatamente dijo "saranghaeyo".
 

V no era tímido e inmediatamente le pidió al estudiante que le cantara una canción de BTS. El fan todavía se sacudía, pero controlaba sus nervios para cantar, la cancion de BTS - "Boy In Luv". Sung Dong Il se sorprendió de la popularidad de BTS y colgó la llamada diciendo que la popularidad de V era increíble. ¡Mira el video completo abajo!