lunes, 18 de septiembre de 2017

Ya es oficial, BTS hace historia al romper importante record en el K-pop con su nuevo MV

hace unos meses atras Black Pink se habia quedadp con el récord de la mayoría de las vistas en las primeras 24 horas para un grupo de K-pop en un MV con su cancion "As If It's Your Last"
 

En ese tiempo Black Pink fue coronada como el unico grupo en el K-pop tanto masculino como femenino en tener la mayor cantidad de visitas para un MV en 24 Horas logróando 13,316,290 puntos de vista después del primer día.
 

Bueno, Ahora BTS acaba de borrar el registro ya que "ADN" ha logrado 13.335.134 puntos de vista después de sólo 10 horas desde su lanzamiento y aun quedan 14 horas mas para ver hasta donde llegara el record. Con las opiniones aumentando a un ritmo rápido, BTS puede llegar a 20 millones de visitas facilmente en las 24 horas. ¡Eso no es todo, ya que BTS es # 1 en iTunes en los increíbles 72 países de todo el mundo!. BTS también logró un all-kill en Melon con su nuevo álbum. ¡Felicitaciones BTS!

Hay que revelar tambien que este neuvo MV de los chicos de BTS llamado "DNA" es también el MV más rápido en alcanzar 1 millón de Me Gusta. Si aun no viste el nuevo MV de BTS lo puesdes mirar a continuacion: