martes, 12 de septiembre de 2017

Yoona revela la verdadera razón por la que SM la eligió para ser el centro de Girls Generation

En el K-Pop, los grupos de ídolos normalmente eligen a un miembro para tomar la posición de "centro", que generalmente se cree que se basa en la popularidad o el atractivo visual de un miembro.
 

Para Girls 'Generation, fue Yoona quien tomó el papel desde que debutó en 2007. El show Sección TV de MBC discutió detalladamente la posición de "centro" de Yoona y descubrió que ella también pudo tomar la posición basada en una razón por encima y más allá de su popularidad e imágenes. Según el programa, Yoona fue una de los más antiguas alumnas dentro del grupo antes de su debut.
 

Ella se convirtió en un aprendiz a través de una audición de casting abierto en 2002 y pasó cinco años rigurosamente de formación bajo S.M. Entretenimiento. Ella ya estaba establecida bajo la agencia y había aparecido en actuaciones, videos musicales y proyectos publicitarios antes de convertirse en miembro de Girls 'Generation.
 
 


Tenía sólo catorce años cuando apareció en el video musical Magic Castle de TVXQ, por ejemplo. Todos estos aspectos, además de su popularidad y su atractivo visual, la convirtieron en la opción más clara para la posición central de Girls 'Generation.
 

Video de Yoona en la audición de casting abierto en 2002
 

Video de Yoona cuando era muy joven apareciendo en un comercial
 

Video de Yoona apareciendo en el MV de TVXQ Magic Castle