martes, 17 de octubre de 2017

10 Celebridades Coreanas con marcas de belleza únicas que los hacen mas hermosos

Cuando pensamos en una celebridad, Impecable es lo que la sociedad espera! Sin embargo, hay algunas celebridades que han ido en contra de esta convección y e ven aún más sorprendentemente hermosos.


 Los Lunares, marcas de nacimiento, manchas o marcas de belleza hacen distiguir a algunas hermosas celebridades y la verdad ellos lucen hermosos. Los ídolos cuentan con una serie de características únicas que son sus marcas de belleza! Mientras que hay muchos ídolos con sus propias marcas únicas, echa un vistazo a algunas con marcas particularmente notables por hacerlos parecer aun mas guapos y lindos de lo que ya son. ¿Cuál es tu favorito?
 

1. Kim Jin Hwan de iKON


 Kim Jin Hwan de iKON tiene una marca de belleza en forma de corazón en su mejilla en el lado derecho de su cara.

2. Ilhoon de BTOB


La fila de Ilhoon de cinco marcas de belleza en su mejilla izquierda es mado por todos sus fans
 

3. HyunA


Aunque no está en un lugar totalmente único, la marca de belleza de HyunA en su mejilla es una marca registrada

4. JB de GOT7


Las marcas gemelas de belleza de JB justo encima de su ojo se confunden a veces para las cicatrices penetrantes.
 

5. BamBam de GOT7


Mientras que muchos ídolos tienen lunares bajo sus ojos, BamBam está sorprendentemente cerca de sus ojos y se llama la "marca de la lágrima".

6. Youngjae de GOT7


GOT7 tiene otro miembro con "marca de lágrima" y es Youngjae él lo tiene en el lado opuesto de BamBam. ¡Son básicamente gemelos!
 

7. Qri de T-ara


La marca de belleza de Qri justo en el centro de su nariz es su marca registrada.

8. Yunho de TVXQ


La marca de belleza de Yunho justo encima de su labio en el lado izquierdo es a menudo photoshopped o cubierto de maquillaje, pero a veces los fans pueden verlo en una sesión de fotos raras.

9. N de VIXX


El trío de marcas de belleza de N (uno en la mejilla, uno en la parte superior de su cuello y el último en la parte superior de su oreja) es amado por los fans.

10. Joshua de Seventeen


Es tan difícil ver las dos marcas de belleza de Joshua en su mejilla derecha, te hace preguntarte si él los había quitado ... pero eran (¿tal vez todavía lo son?) Sin duda allí!