domingo, 29 de octubre de 2017

10 Dramas de terror para ver en Halloween

Una gran parte de las series que ahora están de moda son de terror, y quizás sea porque este género siempre causa interés y mucho mas cuando llega la fecha de Halloween.
 

Si eres de los que adoran Halloween para poder ver algunos buenos episodios de series de terror, aquí te dejo las series que puedes ver ahora mismo y que te causarán mucho miedo. Halloween como todos saben está a la vuelta de la esquina, ¡y estos 10 Dramas son un espectáculo que debes observar para que entres en el espíritu!
 

1. Master’s Sun



Master's Sun es una comedia romántica con un toque espeluznante. La historia es sobre Gong Hyo Jin, que comienza a ver fantasmas después de un accidente.¿Cómo está involucrado el guapo So Ji Sub? ¡Tendrás que descubrirlo por ti mismo!

2. Oh My Ghostess
 

Oh My Ghostess es sobre un chef (interpretado por Jo Jung Suk) que no puede decir si está saliendo con un humano o un fantasma. La química entre Jo Jung Suk y Park Bo Young hará que su corazón se salte de un latido. Si eso no es suficiente, las escenas de miedo seguramente harán que tu corazón caiga.

3.Mirror of the Witch
 

Mirror of the Witch se basa en una figura histórica Heo Jun (Yoon Shi Yoon) que es un famoso médico. La historia se desvela cuando Heo Jun decide ayudar a una princesa (Kim Sae Ron) que ha sido abandonada a causa de su maldición.
 

4. Scholar Who Walks the Night
 
 

Scholar Who Walks the Night trata sobre un erudito (Lee Joon Gi) que está en una cacería de vampiros buscando venganza por su amada. ¿Quién está listo para ver a Lee Soo Hyuk interpretar a un vampiro sexy otra vez?

5. Goblin: The Great and Lonely God
 
 

Goblin es un Drama de  romance de fantasía sobre un duende inmortal (Gong Yoo) que está en busca de su novia en un intento de redimirlo de su maldición. Aunque este drama no fue, estrictamente hablando, espeluznante, ¡la increíble moda del duende y la parca puede inspirar tus próximas ideas para disfraces de Halloween!
 

6. Let’s Fight Ghost


 Let's Fight Ghost trata sobre una niña de secundaria que ahora es un fantasma (Kim Soo Hyun) tratando de descubrir la causa de su muerte. Ella se encuentra con un exorcista (Taecyeon) en el camino que la ayuda a resolver el misterio.

7. Sign


 Los muertos no pueden hablar por sí mismos, pero su cadáver puede decir mucho sobre la causa de la muerte. Este drama trata de un médico forense (Park Shin Yang) y un investigador novato (Kim Ah Joong) que resuelve casos de asesinato. El suspenso es alto a lo largo de toda la serie dramática y te mantendrá al borde de tu asiento. Asegúrate de ver este drama si eres el tipo de persona para disfrutar de los thrillers.

8. Signal
 

Dos detectives del presente y un detective del pasado se comunican vía walkie-talkie para resolver casos que quedaron inconclusos desde hace mucho tiempo.
 

9. The Village: Achiara's Secret
 

¿Qué podría pasar en una ciudad tan pequeña, tranquila y pacífica como Achiara? Bueno, todo va mal cuando un nuevo profesor de inglés (Moon Geun Young) se muda a la ciudad y tropieza con un cadáver enterrado ... Seguramente estarás en el borde de tu asiento cuando Moon Geun Young y el policía de la pequeña ciudad (Sungjae de BtoB) trabajan juntos para resolver el caso de asesinato.

10. White Christmas
 

No dejes que el título del drama te engañe y piense que es de Navidad. White Christmas se trata de estudiantes de secundaria y un maestro en una escuela élite que pasa sus vacaciones de invierno en la escuela. Hay un asesino entre ellos, ¿quién puede sobrevivir este receso de invierno?
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



TOP 30 - Estas son las 3 idolos femeninas mas poderosas del K-pop actualmente


La noticia de Yoona y Park Hae Jin es lo mas hablado


V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia


BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio


Famosa celebridad EE.UU aparecio usando la marca de Moda de G-Dragon


Lindo Idolo masculino tiene la cintura mas pequeña del K-pop y es del grupo mas famoso


A prepararse todos los fans con la reciente inesperada noticia de BTS


6 Idolos muy famosos que No son 100% coreanos


El look de v de BTS en un show americano deja locos a los fans y no fans


BTS habla sobre su gira mundial 2018 ¿Incluira America del Sur?. Enterate


Integrante de BTS aparecio en vivo y hablo de lo que siente al ir a los shows estadounidenses


El escandalo se hace mas grande, piden que Kangin deje Super Junior


Aqui estan los 8 amigos pequeños que BTS tiene y que pocos fans conocen


Suho se convertiria en un hombre rico y conoceria a una linda mujer en un proximo Drama


Se revela de sorpresa que BTS aparecera mañana en otro programa EE.UIU


Esta noticia ningun fan de BTS se lo puede perder


BTS aparecieron hoy como invitados en un noticiero muy famosos de los EE.UU


Los 10 chicos del K-pop que son tendencia en las redes por esta Razon