domingo, 8 de octubre de 2017

10 Grupos K-Pop que te olvidaste que existieron

Parece que aparece un nuevo grupo de ídolos novatos todos los días. En 2016 solo, hubo más de 100 estrenos de grupos K-pop idol.
 

La competencia es cada vez más intensa, por lo que es más difícil para algunos grupos destacar entre sus compañeros. Algunas son maravillas de un golpe que parecen desaparecer sin dejar rastro. Luego están aquellos que, lamentablemente, nunca reciben mucha atención desde el principio. Aquí hay algunos grupos de K-Pop que te olvidaste o incluso nunca sabía que existíeron
 

1. Idol (1996)


 Estos hombres debutaron incluso antes del legendario grupo de chicos H.O.T. Nunca igualaron la popularidad salvaje de H.O.T., pero "Bow Wow" fue uno de sus singles más exitosos. Antes de los Big 3, fue DSP Media quien fue la gran potencia de la música coreana. El grupo fue considerado el primer grupo de ídolos de danza adolescente, con los miembros sólo de 15 y 16 años de edad. 
 
2. ShinVi (2002)


 SM puede ser una de las empresas de entretenimiento más importantes en Corea del Sur, pero no lograron alcanzarlo con este grupo de ídolos femeninos. El grupo se disolvió después de sólo un año. Uno de los miembros, Oh Sang Eun, apareció en un episodio de la cuarta temporada de "I Can See Your Voice", donde fue eliminada en la etapa final.
 
 
3. ELF (2004)


 ELF era un grupo de la danza / de  balada del estallido compuesto de cuatro ulzzangs famosos de la comunidad en línea coreana. Pero el grupo no cosechó demasiado éxito y finalmente se disolvió después de que el miembro Kim Hani estuviera envuelto en rumores de citas con un miembros de TVXQ

4. T.T.Ma (1999)


 TTMa fue un grupo de pop dance de cinco miembros que debutó en 1999. El líder del grupo, Soy, fue el único miembro que continuó su carrera en el entretenimiento después de la disolución del grupo en 2002. Soja es también miembro de "Yachaepi, " un grupo informal creado por los miembros del grupo de chicas de finales de los 90: Shoo y Eugene de SES, Kan Mi Yeon de Baby VOX y Park Ji Yoon.
 

 5. Papaya (2000)


 El grupo femenino de cinco miembros debutó en 2000 y sólo promovió dos álbumes. Tenían una canción de exito llamado, "Listen to Me" que fue rehecho por "Oh My Girl"
 
6. Morning (2003)
 

Este grupo fue quizás uno de los primeros intentos de crear una "banda" femenina en K-Pop. Se componía de cuatro miembros, uno de los cuales tocaba el violín (Jang Min Kyung). El grupo tuvo una canción de éxito, "I'll Make You Happy", de su único álbum. El miembro más conocido es el rapero y vocalista Baek Bo Ram, que continuó su carrera como actor.
 

7. LUV (2002)
 

Este grupo de tres fue ligeramente popular cuando debutó con "Orange Girl" en 2002, pero se disolvió después de un año, tal vez debido a los objetivos individuales de los miembros por su carrera. Jeon Hye Bin fue a lanzar una carrera en solitario, luego entró en actuación. La actriz Oh Yeon Seo también fue miembro.
 
8. Milk (2001)


 Mucho antes de su éxito como actriz en dramas como "Another Oh Hae-young" y "Romantic Doctor", Seo Hyun Jin fue la voz principal y bailarina de este grupo de ídolos! El grupo debutó en 2001 y sólo lanzó un álbum. Se rumorea que se suponía que debían hacer una reaparición con la canción titulada "Into the New World". ¿Suena familiar? Eso es porque es la pista de debut de Girls Generation, que fue un éxito instantáneo! El estreno de Girls Generation se rumorea que ha sido empujado hasta una fecha anterior debido a la disolución de Milk. El miembro Park Hee Bon también ha continuado su carrera como actriz.
 
9. SMASH (2008)
 

El grupo fue formado por el veterano ídolo estrella Tony An pero ciertamente no cumplió con los estándares de H.O.T. SMASH comenzó como un grupo de seis miembros hasta que el miembro Cheonwoo dejó antes de su debut en Japón, donde el grupo se centró la mayor parte de sus actividades. Se disolvieron en 2015.
 
10. CHAOS (2012)
 

La canción de debut del grupo "She is Coming" fue bien recibida. Incluso fueron descritos como uno de los mejores debuts de un grupo de ídolos masculinos. Pero sus otros lanzamientos no pudieron seguir el éxito de esta primera canción.
 

Revelan cuales son las 11 mejores y más grandes voces del K-pop


Jimin revelo que casi no forma parte de BTS porque era tan malo en esto


BTS tendra una gira mundial pronto?


Los 5 Peores Besos de los Dramas segun los internautas


Se acaba de dar a conocer cual es el grupo K-pop mas poderoso de Abril


Las 10 cosas normales que los coreanos hacen que confundan por completo a los extranjeros


6 Idolos que casi se convierten en integrantes de BTS


Las manos de Jimin de BTS sufrieron un cambio drástico


7 Colores de cabellos increible que V de BTS uso hasta el momento en el Kpop


A Pink realizo un cover de Fire de BTS y exploto el escenario


7 Famosos ídolos cuyas vidas fueron casi destruidas por rumores odiosos


Internautas quedan con la boca abierta al ver las fotos de la infancia de Jung Hae In


16 Famosas actrices de los Dramas que son bien conocidas como bellezas naturales en Corea del Sur


Idolo de uno de los grupos mas famosos del K-pop rompe record de ventas de revista


Park Shin Hye obtiene una mision... Este fue el resultado


Integrante de Running Man llama a un integrante de BTS para cumplir una mision


9 Grupos femeninos y masculinos cuyos contratos terminan el próximo año ¿Que pasara?


Las mujeres coreanas crean al chico perfecto usando a diferentes idolos K-pop


Asi reaccionaron los coreanos cuando BTS fue nominado hace unos dias otra vez a los Billboard 2018.


Cantante que gano diez premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar se hace fan de BTS


Jimin de BTS es lo mas hablado entre los fans por como aparecio en el escenario