domingo, 8 de octubre de 2017

10 Grupos K-Pop que te olvidaste que existieron

Parece que aparece un nuevo grupo de ídolos novatos todos los días. En 2016 solo, hubo más de 100 estrenos de grupos K-pop idol.
 

La competencia es cada vez más intensa, por lo que es más difícil para algunos grupos destacar entre sus compañeros. Algunas son maravillas de un golpe que parecen desaparecer sin dejar rastro. Luego están aquellos que, lamentablemente, nunca reciben mucha atención desde el principio. Aquí hay algunos grupos de K-Pop que te olvidaste o incluso nunca sabía que existíeron
 

1. Idol (1996)


 Estos hombres debutaron incluso antes del legendario grupo de chicos H.O.T. Nunca igualaron la popularidad salvaje de H.O.T., pero "Bow Wow" fue uno de sus singles más exitosos. Antes de los Big 3, fue DSP Media quien fue la gran potencia de la música coreana. El grupo fue considerado el primer grupo de ídolos de danza adolescente, con los miembros sólo de 15 y 16 años de edad. 
 
2. ShinVi (2002)


 SM puede ser una de las empresas de entretenimiento más importantes en Corea del Sur, pero no lograron alcanzarlo con este grupo de ídolos femeninos. El grupo se disolvió después de sólo un año. Uno de los miembros, Oh Sang Eun, apareció en un episodio de la cuarta temporada de "I Can See Your Voice", donde fue eliminada en la etapa final.
 
 
3. ELF (2004)


 ELF era un grupo de la danza / de  balada del estallido compuesto de cuatro ulzzangs famosos de la comunidad en línea coreana. Pero el grupo no cosechó demasiado éxito y finalmente se disolvió después de que el miembro Kim Hani estuviera envuelto en rumores de citas con un miembros de TVXQ

4. T.T.Ma (1999)


 TTMa fue un grupo de pop dance de cinco miembros que debutó en 1999. El líder del grupo, Soy, fue el único miembro que continuó su carrera en el entretenimiento después de la disolución del grupo en 2002. Soja es también miembro de "Yachaepi, " un grupo informal creado por los miembros del grupo de chicas de finales de los 90: Shoo y Eugene de SES, Kan Mi Yeon de Baby VOX y Park Ji Yoon.
 

 5. Papaya (2000)


 El grupo femenino de cinco miembros debutó en 2000 y sólo promovió dos álbumes. Tenían una canción de exito llamado, "Listen to Me" que fue rehecho por "Oh My Girl"
 
6. Morning (2003)
 

Este grupo fue quizás uno de los primeros intentos de crear una "banda" femenina en K-Pop. Se componía de cuatro miembros, uno de los cuales tocaba el violín (Jang Min Kyung). El grupo tuvo una canción de éxito, "I'll Make You Happy", de su único álbum. El miembro más conocido es el rapero y vocalista Baek Bo Ram, que continuó su carrera como actor.
 

7. LUV (2002)
 

Este grupo de tres fue ligeramente popular cuando debutó con "Orange Girl" en 2002, pero se disolvió después de un año, tal vez debido a los objetivos individuales de los miembros por su carrera. Jeon Hye Bin fue a lanzar una carrera en solitario, luego entró en actuación. La actriz Oh Yeon Seo también fue miembro.
 
8. Milk (2001)


 Mucho antes de su éxito como actriz en dramas como "Another Oh Hae-young" y "Romantic Doctor", Seo Hyun Jin fue la voz principal y bailarina de este grupo de ídolos! El grupo debutó en 2001 y sólo lanzó un álbum. Se rumorea que se suponía que debían hacer una reaparición con la canción titulada "Into the New World". ¿Suena familiar? Eso es porque es la pista de debut de Girls Generation, que fue un éxito instantáneo! El estreno de Girls Generation se rumorea que ha sido empujado hasta una fecha anterior debido a la disolución de Milk. El miembro Park Hee Bon también ha continuado su carrera como actriz.
 
9. SMASH (2008)
 

El grupo fue formado por el veterano ídolo estrella Tony An pero ciertamente no cumplió con los estándares de H.O.T. SMASH comenzó como un grupo de seis miembros hasta que el miembro Cheonwoo dejó antes de su debut en Japón, donde el grupo se centró la mayor parte de sus actividades. Se disolvieron en 2015.
 
10. CHAOS (2012)
 

La canción de debut del grupo "She is Coming" fue bien recibida. Incluso fueron descritos como uno de los mejores debuts de un grupo de ídolos masculinos. Pero sus otros lanzamientos no pudieron seguir el éxito de esta primera canción.
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Jungkook apareció con un nuevo look de cabello y está haciendo que los fanáticos se vuelvan locos


Uno de los chicos mas lindos del K-pop confeso que atrapo a su novia con otro chico


Sindicato en huelga cancelan todos los dramas diarios y de fin de semana de una famosa cadena de TV


Critican a famoso actor de 40 años de los Dramas por nombrar a Na-Eun de A Pink como su tipo ideal


Lista completa de los nominados para los premios '2017 MAMA' son revelados


A pocos dias del estreno de uno de los Dramas de romance mas esperados del Año


Estas son las 11 celebridades que enamoran a todos con solo una mirada


Crean personajes creados e inspirados por BTS


Internautas notan un cambio visual muy grande en las fotos recientes del actor Jung Il Woo


Este idolo masculino es considerado actualmente como el tipo ideal de todos


Estilista de Girls 'Generation revela una sorprendente verdad sobre los bajos salarios


14 idolos que parecen hermanos pero no lo son


10 Celebridades Coreanas con marcas de belleza únicas que los hacen mas hermosos


9 ídolos masculinos con la piel más perfecta de todos los idolos que existen en el K-pop


TOP 10 de los grupos K-pop de chicos más populares de este mes


Aparecen 4 artistas K-pop dentro de los 5 lugares más importantes de los Billboard World Albums


Uno de los chicos de BTS casi queda fuera del grupo Musical unos dias antes del debut


Siguen imparables - BTS rompen otro record en los Billboard