domingo, 8 de octubre de 2017

10 ídolos que todos pensabamos que eran los lideres del grupos pero estabamos equivocados

Ahora todos sabemos que la dedicación de los fans del  K-Pop y el conocimiento de sus grupos de ídolos favoritos son de escala Einstein.
 

Usted sabe todo de los nombres de nacimiento de sus miembros favoritos de los grupo ídolos, desde los tipos de sangre, del peso y de la altura, de los nombres de los animales domésticos, donde viven ... (Ok esto es ir demasiado lejos.?).
 

Sin embargo, el público en general no comparte el mismo nivel de conocimiento! Muchas veces, el público comete errores al señalar cual es el miembros más famosos del grupos, el miembro más antiguo, el miembro mas joven o líder del grupo. Entonces, ¿Cuales son los idolos que muchas veces son confundidos como los líderes de su grupo con más frecuencia?
 

1. Nayeon de TWICE


Algunas personas confunden a Nayeon como la líder de TWICE, porque ella es la miembro más vieja, y también parece llevarse bien con todos sus miembros. Pero ONCE sabe que el líder no puede ser nadie más que Jihyo, que cuenta con 10 años de experiencia de aprendiz!

2. Kei de Lovelyz
 

Kei es sin duda la miembro más famosa de Lovelyz, al menos para el público general de Corea. ¿Seguramente por esto algunos parecen pensar que ella es la líder del grupo ..? La líder de Lovelyz es, por supuesto, la pequeño pero confiable, multi-talentosa Baby Soul.
 

3. Eunji de A Pink
 
 
Hay varias razones por las que a Eunji se la confunde como la líder de A Pink - ella es abierta y fuerte, ella es activa en una variedad de campos, incluyendo la actuación, promoción como solista, lanzamientos de colaboración, y mucho más. La verdadero líder de A Pink y la más antigua, es decir chorong unnie, ella es más del tipo tranquila, maternal que mira las espaldas de sus miembros.

4. Jonghyun de SHINee 
 

Este puede parecer un poco descabellado viendo cómo SHINee es famoso para el público en general, pero aún así, hay una razón por la que a Jonghyun se lo confunde como el líder del grupo. Él está muy establecido en su carrera en solitario, así como por ser un compositor de talento. También tiene una historia de ser activo en espectáculos de variedades, programas de radio, y mucho más. Pero a el verdadero líder de SHINee es Onew, también es muy conocido por su personalidad de variedad, este error no es el más evidente en la lista.
 

5. Taecyeon de 2 PM
 

Taecyeon también es posiblemente el miembro más famoso de 2PM para el público en general, conocido por su carrera de actuación exitosa, su imagen de variedad de diversión, y mucho más. Sin embargo, HOTTEST sabe que 2PM eligió no seleccionar un nuevo líder después de la salida de Jay Park del grupo en 2009. A Su compañero Jun.K también se lo equivoca como el líder de 2PM de vez en cuando.

6. Yerin de G-Friend
 

 La razón más grande por la que muchos estamos equivocados en que Yerin es la líder de G-Friend parece ser debido a su personalidad enérgica y franca. Mientras tanto, la actual líder Sowon puede tener un estilo de liderazgo similar con Chorong de A Pink, la madre que vigila a sus hijos desde fuera del centro de atención.
 

7. Hongki de F.T Island
 

Es cierto que muchas veces en las bandas, el vocalista principal es también el líder. Este no es el caso en F.T. Island, pero el público en general no lo sabe. Hongki también sufrió cuando los rumores sobre el entrenamiento de FNC Entertainment parecían apuntarle a él por supuestamente ser "el líder de una banda popular de ídolos", pero Primadonnas sabe que el lider de F.T.island es el líder Jonghun.

8. LE de EXID
 

Mucha gente parece pensar que cuando mencionas una canción de EXID, mencionas que está compuesta por LE. Lo que conduce a los errores de que ella es la líder del grupo. En EXID, sin embargo, la miembro más antigua toma las riendas como la líder, ella es Solji.
 

9. Jisoo de Black Pink
 
 
El público en general de Corea no conoce a las miembros de Black Pink muy bien individualmente, sin embargo. Esto lleva a ideas erróneas de que la posición de líder puede pertenecer a la más antigua, Jisoo. (A veces, a Jennie también se la confunde como líder por su experiencia y fama). Pero poco después de su debut, Black Pink reveló que debido a que las miembros son más o menos de la misma edad, decidieron no tener un líder.

10. Aron de NU'EST
 

A Aron muchas veces se lo equivocó como el líder de NU'EST ANTES DE 'PRODUCIR 101' TEMPORADA 2 y ANTES JR ganó el apodo de 'líder de la nación'. Antes cuando NU'EST era más conocido por sus fans, Aron era activo en MC, además de ser el miembro más antiguo del grupo, por lo que algunos lo confundieron como el líder, pero todos sabemos que el lider es JR

(¿Crees que falta alguien mas al que muchas veces se lo confunde como el linder de su grupo? ¿O no está de acuerdo con alguno de los ídolos mencionados?). Escribe un comentario

Estos son los 10 Apodos con los que los fans lo llaman a Jimin de BTS y el significado detrás de ellos


Este es el TOP 10 de los trajes más sexys que Jungkook alguna vez uso


Detectan adorable interaccion entre Taemin y Minho con Jimin y V en transmisión reciente de música


Los revendedores están vendiendo entradas de la gira mundia de BTS a estos precios impensados


Noticia de ultimo momento sobre la gira Mundial de BTS


La declaración anterior de SUGA sobre la presión del éxito global de BTS ha vuelto a ser noticia.


Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun aparecieron juntos ante el publico mostrando su eterno amor


Todas las empresas están pidiendo desesperadamente a BTS


BTS lanza la línea de tiempo para los '2018 BTS FESTA'... Conoce el calendario


Jungkook podría haber renunciado a debutar con BTS si Jimin no estaba alli


Una de las idolos solistas mas famosas realiza un version acustica de Fake Love de BTS


Kai es tendencia en estos momentos por como aparecio vestido


El presentador mexicano del programa de entrevistas se disculpa por burlarse de BTS y llamarlos gay


PSY volvio a hablar de BTS... Esto fue lo que dijo


RM reveló la versión original de Fake Love de BTS... Los fanáticos se sorprendieron


3 ídolos inocentes que fueron acusados de crímenes


El deseo que SUGA dijo en los Billboard se acaba de hacer realidad para BTS y es tendencia mudial


10 veces cuando los chicos de BTS fueron tendencia mundial, por razones inesperadas


Despues de las fotos Jonghun de F.T Island comparte un video del bebe de Minhwan


Jin de BTS lleva a los fanáticos a la locura con una foto suya de un reciente fanmeeting


Grupo femenino realiza cover de Fake Love de BTS... Te dejaran con la boca abierta