martes, 10 de octubre de 2017

11 Celebridades del K-pop que sufrieron de depresión y ansiedad extrema

 Las celebridades están acostumbradas a lidiar con los fans, ser figuras públicas, que todos conozcan detalles de sus vidas y que sus trabajos sean reconocidos o criticados.
 

Lo cierto es que la ansiedad no distingue de edad, condición social o profesión. Lo mismo pueden sufrirla estudiantes, como actrices, escritores, músicos o políticos. Puede parecer poco común que una celebridad tenga algún trastorno de ansiedad.
 

Tristemente, muchos de nuestros ídolos amados han sufrido depresión y ansiedad en más de una ocasión. Con un horario agitado y el trabajo exigente, ser un ídolo no es todo diversión y juegos y estos ídolos son la prueba de que detrás de sus sonrisas dulces puede poner algún dolor emocional. Echa un vistazo a esta lista de ídolos que no sabías que sufrieron de estas terribles condiciones.
 

G-Dragon de Big Bang


 El peculiar artista reveló después del lanzamiento de "Heartbreaker" que "se sentía como un criminal" y "estaba deprimido durante mucho tiempo" debido a un escándalo de plagio.

Lizzy de After School


Después de comenzar el show de éxito "Running Man", Lizzy reveló que sufría de depresión debido a los informes de los medios que involucraban su posición en el programa. Los rumores parecen siempre causar estrés para los ídolos y Lizzy fue otra víctima de ello.
 

Heechul de Super Junior


Las amistades pueden hacer o romper y para Heechul de Super Junior fue más devastador. Después de la partida del miembro Hankyung, Heechul sintió un vacío en su vida y dijo: "Hyung no te necesitamos para tu canto o tu baile, pero te necesitamos porque sin ti Super Junior no es lo mismo".

Baro de B1A4


La distancia hace que el corazón crezca más afecto, pero en este caso lo empeoró. Después de rodar 'Reply 1994', Baro se convirtió muy unido al reparto y se enojó debido a sus horarios ocupados. Debido a que no podía verlos, empezó a ser melancólico.
 

Kiseop de U-KISS


Antes de unirse a U-KISS, Kiseop reveló que sufría de depresión e incluso tenía pensamientos de suicidio debido a sus muchas audiciones fallidas.

T.O.P de Big Bang


El rapero carismático informó haber sufrido de ataques de ansiedad junto a su depresión en 2008. Los aficionados especularon que estaba sobrecargado de trabajo y que sus frecuentes viajes al hospital fueron la causa detrás de éllo.
 

Jinwoon de 2AM


El éxito no lo es todo. Después de un gran tour en los Estados Unidos en 2010, el miembro Jinwoon declaró que había sufrido depresión. No podía dormir ni funcionar adecuadamente y a menudo pasaba sus días solo.

Taeyeon de Girls Generation


La maravillosa cantante Taeyeon fue conocida por tener depresión y declaró que obtenía "piercings múltiples para aliviar el estrés". Sus miembros comentaban a menudo su humor melancólico y la manera en que ella sólo escuchaba música triste.

Henry de Super Junior


Henry reveló en MBC 'Real Men' que sufrió de ansiedad debido a su TDAH durante algún tiempo. Su comportamiento impredecible y sus tendencias erráticas le hacían preocupante y preocupado de vez en cuando.

Suzy Miss A


"Tengo algo parecido a la depresión y no pude contarle a nadie por un tiempo, incluso comencé a pensar que no podía durar otro día." Un día estaba charlando con mi amigo y me reía de una broma y de repente empecé llorando." Lo creas o no, esta fue una confesión de la que Suzy hablo en 2013 en una transmisión en vivo. Si bien puede estar en el centro de atención por muchas razones, Suzy se encontró luchando internamente.

Jo Kwon de 2AM


Mientras él puede llevar la risa al escenario, se reveló que Jo Kwon sufrió durante sus 8 años de entrenamiento y se sentía abrumado por el estrés de la transición a un ídolo.
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



BTS aparece en la lista de las 100 Mejores canciones del 2017 de Billboard


Estas son las 20 señales que indican que eres un adicto al K-pop


Conoce al joven idolo que tiene el mejor cuerpo de todos en el K-pop


Ponete al dia y conoce a los 7 nuevos actores que enamoraron a todos este 2017


13 Idolos K-Pop con los hoyuelos hipnotizantes más bonitos de todos


Sin nada de maquillaje Song Hyekyo es vista hace horas en el aeropuerto de Corea


Se revelan los 10 MV mas vistos del 2017, el ganador es un grupo femenino


En estos momentos la palabra Onew de Shinne es lo mas hablado en la internet


Bienvenidos al primer recorrido de la nuevas habitaciones de BTS en la zonas más caras de Seúl


Revelan en que epoca del año 2018 Wanna One se disolverá


Park Shin hye deja sin palabras a sus fans, Mira lo que hizo la actriz


BTS se mudan a nuevos dormitorios en los "apartamentos más caros de Corea"


Aparecen varios carteles gigantes de Jimin en Times Square con frases creadas por los fans


Mas lindos que las flores, estos son los 10 actores de los dramas conocidos por ese nombre


El actor Park Bo Gum y la patinadora olimpica Kim Yuna son tendencia


IU revelo el regalo unico y especial que le dio G-Dragon hace pocos dias atras


El gerente de Seúl habla del inmenso poder de BTS y como afectó la campaña de este año


BTS derrama lágrimas al revelan lo asustados que estaban durante su debut