sábado, 7 de octubre de 2017

11 Idols de la musica K-pop que son los mas inteligentes

Estas celebridades pueden presumir que además de sus atributos físicos tienen un coeficiente intelectual más alto que la media.
 

Algunas de ellas se graduaron en las universidades más prestigiadas, otros tienen más de una carrera universitaria y otros han ganado premios muy importantes en su escuela.Esta vez, elegimos a los ídolos que son conocidos no sólo por su talento y apariencia, sino también por su cerebro!.
 

Estos ídolos se han dado a conocer a través de su impresionante ranking de escuela, el coeficiente de inteligencia, los resultados de pruebas, y más - y tenga en cuenta, sólo incluimos a los ídolos que están actualmente activos. Los ídolos que no están actualmente con una agencia y otros artistas talentosos que no son ídolos (por ejemplo, Tablo) y ídolos anteriores (por ejemplo, Seungyeon) no fueron considerados para la lista a pesar de que son super inteligentes. Mira la lista a continuacion:
 

Sunggyu


Clasificado # 2 en toda su escuela.

Bang Yong Guk


Clasificado # 1 de 800 estudiantes en su segundo año de escuela secundaria.
 


Rap Monster


Se sabe que tiene un coeficiente intelectual de 148 y se coloca en el 1% del examen nacional simulado.

Onew


Clasificado # 2 en la escuela secundaria.
 

Hani


Se sabe que tiene un IQ de 145 con un puntaje TOEIC de 900.

Sojin


Declaró que era una de las mejores estudiantes de su escuela; Se especializó en ingeniería mecánica en la Universidad de Yeungnam con la esperanza de convertirse en médico o doctor en medicina; Y afirmó haber sido aceptado en otras universidades de primer nivel.
 

Siwan


Apareció en el cuarto lugar en la lista de "Star's Masterpiece Report Card" de celebridades para puntuar en el 1% superior de los exámenes de admisión; Constantemente colocado alto en la escuela media y secundaria; Fue aceptado en la Universidad de Busan; Y puede resolver el cubo de Rubik en menos de 40 segundos.

Cha Eun Woo


Clasificado en el puesto 3 en la escuela secundaria.

Changmin


Conocido por tener un coeficiente intelectual de 155 y se graduó en los diez primeros de su escuela, mientras estaba promociondo como un ídolo.

Kyuhyun


Conocido por ser extremadamente bueno en matemáticas, incluso gano un concurso de matemáticas en la escuela.

 Seohyun


Ganó en '100 Billion Quiz', respondiendo a cada pregunta perfectamente y con explicaciones detalladas.