sábado, 28 de octubre de 2017

13 famosos Idols que estan a punto de cumplir 30 año [Aun no lo creo]

Me cuesta creer que paso tanto tiempo. 13 famosos Idolos que estan cerca de cumplir 30 y mucho no lo pueden creer aun.
 

¡Esto puede ser difícil de creer, pero estos 13 miembros de ídolos están a punto de cumplir 30 en el año 2018! Estos ídolos deben compartir sus secretos de mantenerse jóvenes porque todos ellos se ven mucho más jóvenes que su edad.
 

1. Taeyeon de Girls Generation

 
Ella es considerada como una de las mejores vocalistas y visuales en toda la industria de K-Pop, ¡así que es casi increíble que cumpla 30 años pronto! ¡Taeyeon es uno de las cinco miembros de Girls 'Generation que cumple 30 años el próximo año!

2. Henry de Super Junior 
 

A pesar de su sonrisa juvenil adorable y su inocente rostro de cachorro, Henry de Super Junior-M cumplirá 30 años en 2018. Se crió en Canadá y debutó en 2008 como miembro de Super Junior M cuando tenía 20 años. Henry mostró sus talentos en toda Asia.


3. Solji de EXID. 
 

La voz principal de EXID también cumple 30 años el próximo año. Con su trigésimo aniversario, los fanáticos también tendrán algo más para animar: Solji ha sido autorizada para ser parte de la promoción de su próximo álbum en noviembre, después de un paréntesis de un año por su enfermedad tiroidea.

4. Yuri de Girls 'Generation 
 

Yuri cumple 30 años junto con algunas de sus compañeras del grupo. Yuri ha aparecido en muchas campañas cosméticas y en propagandas de revistas debido a su aspecto sofisticado y elegante, ¡pero apenas parece su edad!


5. Doojoon de HIGHLIGHT 


 El es un líder y el miembro más antiguo del grupo. Pasó sus 20 años cantando y actuando en toda Asia, y con su grupo HIGHLIGHT encabezando las listas con sus singles, no hay signos de desaceleración de él.

6. Raina de After School 
 

Puede ser difícil de creer que esta talentosa cantante cumpla 30 años, pero Raina ya ha logrado mucho. Ella es la principal cantante del grupo After School y es la líder del grupo de la sub-unidade, Orange Caramel. También aparece en muchos OST y con frecuencia realiza dúos también.


7. Joonhyung de HIGHLIGHT. 
 

Este experto cantautor está cumpliendo 30 años junto con su compañero de equipo, Doojoon. Joonhyung ha aparecido en la mayoría de las canciones exitosas de B2AST y HIGHLIGHT como compositor / productor. También ha escrito canciones para otras estrellas del K-Pop como HyunA y HEIZE.

8. Sunny de Girls 'Generation 


 Es de no creer que Sunny de Girls' Generation cumpla 30 años el próximo año. Sunny es una de las integrantes mas lindas y que siempre tiene mucho Aegyo. Con su famoso aegyo, a menudo se la percibe como mucho más joven de lo que realmente es.

9. Jung Yonghwa de CNBLUE. 
 

Desde que CNBLUE hizo su debut en Japón, Jung Yonghwa nunca dejó de funcionar. Ya sea para un drama televisivo o para conciertos de gira, el vocalista de la banda se ha mantenido ocupado. Los fanáticos no pueden esperar para ver a qué se adentra en sus 30's.

10. Hyoyeon de Girls 'Generation
 

Junto con las otras cuatro miembros de Girls' Generation, esta reina bailando estará celebrando su 30 en el año 2018. Los fanáticos quieren ver más de Hyoyeon en espectáculos de variedades en sus 30's.

11. Sunggyu de INFINITE 
 

¡Es difícil creer que Sunggyu de INFINITE esté cumpliendo 30 años también! Sunggyu es un verdadero talento múltiple con un adorable babyface que hace que muchos crean que él es el maknae del grupo.

12. Jo Kwon
 

Jo Kwon pasó 7 años como aprendiz antes de debutar en 2008 como miembro de 2AM, por lo que los fanáticos a menudo se sorprenden de su verdadera edad. Jo Kown ha aparecido en muchos espectáculos de variedades, así como en musicales y dramas durante casi una década ... y no parece que haya envejecido ni un poco en todos estos años.

13. Tiffany de Girls 'Generation 


 Tiffany es la última miembro de Girls Generation que cumplirá 30 años en 2018. Tiffany ha estado viviendo en los Estados Unidos desde su salida de S.M, pero mantiene a sus fans al tanto a través de su Instagram.