martes, 3 de octubre de 2017

5 ídolos masculinos que tuvieron su primer amor y terminaron tristemente

Dicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos.
 

Realmente cualquier cosa que hagamos o tengamos por primera vez es difícil de olvidar y mucho más en el terreno del amor, nos deja una marca indeleble en el alma y el corazón. El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de sentimientos que no habíamos experimentado antes por nadie. Es un amor muy diferente que nos arrebata una etapa de nuestra vida para ubicarnos en otra donde no sentimos crecidos, plenos y totalmente vulnerables. Sinceros y dispuestos a entregarlo todo.
 

Vemos las cosas de mejor humor, sonreímos y somos más accesibles; nuestra autoestima se eleva, ya que nos sentimos más seguros porque de alguna forma a través de nuestra pareja, nos vamos conociendo, nos aceptamos y queremos. Estas historias de 5 ídolos masculinos que pasaron por un duro primer amor es un recordatorio de lo humano que son!
 

1. Sunggyu de INFINITE


 El primer amor de Sunggyu fue una miembro de su banda de escuela. Él era un vocalista, mientras ella era una tecladista. Comenzaron como amigos, pero poco a poco se enamoró. Él le confesó cantando Weather Forecast "Dream of a Doll", pero tristemente, no estaba destinado a durar.

2. Hoya de INFINITE


 Hoya se enamoró por primera vez durante su último año de secundaria. La llevó a una playa famosa en Busan, donde valientemente le confesó sus sentimientos. Sin embargo, parece que tenían que ir por caminos separados.
 

3. Lee Minhyuk de BTOB
 

Minhyuk se enamoró en la escuela media con alguien un año más joven que él. Él amó ese agolpamiento por 4 años hasta que finalmente comenzaron a salir cuando él cumplió 20. Sin embargo, dijo que se sentía como un amor unilateral, incluso mientras estaban saliendo, por lo que tuvo un tiempo difícil y, finalmente, se separó.

4. Henry de Super Junior M


  Henry sólo ha tenido citas con una persona en su vida hasta ahora. Él la conoció en Canadá y tuvo citas por 7 años. ¡Pero eventualmente lo engañó con su mejor amigo!
 

5. Chanyeol de EXO
 

Chanyeol se enamoró por primera vez con una chica más joven de la iglesia cuando tenía 20 años. Gracias a su personalidad extrovertida, nunca había tenido problemas para hacer amistad con la gente. Pero le costaba mucho coraje hablar con ella. Por desgracia, nunca llegó a ser nada más que un agolpamiento.