viernes, 6 de octubre de 2017

6 Celebridades femeninas que confesaron ser grandes fans de BTS

¿Acaso creías que las grandes estrellas no se enamoraban de otras estrellas a quienes admiran? ¡Claro que sí! Ellos son como nosotros, simples mortales que no pueden resistirse al talento y la belleza de otros cantantes, en este caso de BTS.
 

El que seas admirado por millones de personas no quiere decir que no puedas tener tus propios ídolos, aquí tenemos varios ejemplos de celebridades que admiran a bts. ¡Ningunas muchachas son inmunes a los encantos de BTS, ni siquiera lasídolos femeninas de Corea! ¡Estos ídolos femeninos han caído por BTS, y no tienen miedo de admitir que son fans!. Todos sabemos que no son solo 6 las fans celebridades de BTS en Corea, pero estas 6 idolos a continuacion han confesado publicamente ser fans de BTS.
 

Yulhee de LABOUM


 Durante una aparición en Pops en Seúl, Yulhee reveló que su tipo ideal es un tipo con Monolids (Monolids, se refiere al tipo de párpados asiáticos,) y cuando se le preguntó si había ídolos con monólids que le gustaba, ella admitió que Suga era uno de ellos.

Kim Hwan Hee


Kim Hwan Hee apareció en Happy Together junto a algunos miembros de EXO, pero cuando le preguntaron sobre qué grupos le gustaba, ella compartió que realmente amaba a BTS.
 

Jieun de SECRET


Jieun compartió que BTS le ha llamado la atención debido a su talento. Cuando se le preguntó si algún miembro en particular era su favorito, dijo que no podía decidir!

Las Ex integrantes de Kara


KARA también nombró a BTS como un grupo que le llamó su atención, específicamente Jungkook! Uno de los miembros admitió que cuando vio a Jungkook guiñar un ojo a la cámara, su corazón se agitó.
 

Las Ex integrantes de I.O.I (especialmente Doyeon)


Las chicas de I.O.I No dudarpm en empezar a cantar "Blood Sweat & Tears" en medio de una entrevista cuando Doyeon mencionó que le gustaría estar en BTS si fuera un hombre.

BP Rania’s Ttabo


Ttabo compartió que su tipo ideal es Jungkook de BTS durante una entrevista. Parece que Jungkook ha llamado la atención de muchos ídolos femeninas!