domingo, 22 de octubre de 2017

8 ídolos Coreanos que son verdaderos genios del K-Pop

El cociente intelectual o también denominado vulgarmente como el coeficiente intelectual o CI de forma abreviada (del alemán Intelligenz-Quotient, IQ) es una puntuación, resultado de alguno de los test estandarizados diseñados para valorar la inteligencia.
 


Son famosos y se dedican a la música o la actuación, pero te sorprenderá saber que además de inteligentes, estos famosos tienen el IQ más alto de todos. Algunos ídolos no solo tienen talento para cantar y bailar, además de su buen aspecto, su increíble voz y movimientos, ¡también son genios!. El talento viene en muchas formas, y algunos ídolos de K-Pop son1. B talentoso en más de un sentido. Aquí hay 11 ídolos que son académicamente adeptos:
 

1. Park Kyung de Block B


 Park Kyung es en realidad un genio certificado. Con un IQ impresionante de 156, se ganó una membresía con Mensa.

2. Eunwoo de ASTRO
 

Eunwoo actualmente asiste a la Universidad Sungkyunkwan, una de las mejores universidades de Corea. Se ubicó entre los primeros 5 en su escuela secundaria e incluso ha ganado premios en concursos de habla inglesa.
 

3. Hani de EXID


 Hani es más conocida por sus 145 de IQ , ella domina el coreano, el chino y el inglés.

4. Tablo de Epik High
 

Tablo se graduó de la Universidad de Stanford con una licenciatura y maestría en inglés.

5. Inseong de SF9
 

Inseong actualmente se está especializando en periodismo y comunicaciones en Kyunghee University, una de las escuelas mejor clasificadas en toda Corea.

6. Rap Monster de BTS
 

Todo el mundo sabe que Rap Monster es extremadamente inteligente. No solo domina el coreano, el inglés y el japonés, sino que también tiene un IQ de 148.

7. Taecyeon de 2PM
 

Taecyeon se graduó de la Universidad de Dankook con una Administración de Empresas, y está estudiando en la Escuela de Posgrado de Estudios Internacionales de la Universidad de Corea.

8. Kyuhyun de Super Junior
 

Kyuhyun es conocido por ser muy hábil en matemáticas e incluso ganó los Juegos Olímpicos de Matemáticas en su escuela cuando era estudiante.