jueves, 26 de octubre de 2017

A solo 4 dias del casamiento de Song Joong Ki y Song Hye Kyo se revela mas informacion

A pocos días de su gran día, numerosas fuentes de medios están obteniendo más información sobre la boda privada de Song Joong Ki-Song Hye Kyo. Será una ceremonia privada ya que no hay medios de comunicación o conferencias de prensa programadas para llevarse a cabo.
 

Los dos actores se casarán el 31 de octubre dentro del Shilla Hotel en Seúl. No habrá conferencia de prensa o sesión fotográfica a la luz de la ceremonia de la boda. No habrá ningún muro de fotos configurado ni la prensa tendrá la oportunidad de entrevistar a celebridades que asistan al evento especial.
 

Del mismo modo, Song Joong Ki y Song Hye Kyo celebrarán una pequeña boda privada, como se mencionó anteriormente con familiares cercanos y amigos. La sala de recepción puede albergar hasta 300 invitados. Se ha revelado que la pareja invitó a 150 personas de ambos lados de la familia.
 

Un representante del hotel expresó su preocupación por la posibilidad de que invitados no invitados aparezcan en la boda de Song-Song, lo que resultaria en una escena desordenada. "Puede haber una posibilidad de que la ceremonia de la boda se superponga con otros eventos planificados en el mismo día, con invitados cercanos a 1,000 personas. Entonces las cosas pueden ponerse un poco agitadas con respecto a los fanáticos y la multitud de prensa alrededor del área, causando mucho tráfico".