domingo, 8 de octubre de 2017

Antes de ser famosos estas 15 celebridades tenian un trabajo muy diferente al de hoy

Qué estaban haciendo estas 15 estrellas coreanas antes de ser las celebridades famosas que soy hoy en dia. !Enterate!
 

Hay estrellas que soñaban con actuar o cantar desde que eran muy jóvenes. Pero luego hay otras celebridades que habían estado trabajando carreras completamente diferentes antes de unirse al negocio del entretenimiento ya sea como actores o idolos. Algunos tenían carreras comunes, mientras que otros eran más inesperados.
 

1. Song Joong Ki - Patinador de velocidad


Song Joong Ki había entrenado para ser un corredor de patinaje de velocidad de pista corta durante 10 años en DaeJeon. En la escuela media, incluso ganó algunos eventos en el encuentro de atletismo nacional de Corea del Sur. Desafortunadamente, tuvo que abandonar todo después de sufrir una lesión en la rodilla, pero posteriormente pudo mostrar sus habilidades en el drama "Triple".

2. Jung Hyung Don -  Empleado de Samsung
 

Jung Hyung Don estaba trabajando en un buen trabajo estable en Samsung Electronics. Pero tomó un gran riesgo y entregó su renuncia para perseguir su largo sueño de convertirse en un comediante.
 

3. Jackson de GOT7'S Jackson - Fencer 
 

Antes de unirse a un grupo de ídolos de K-Pop, Jackson fue escudo de sable para el equipo nacional de Esgrima de Hong Kong. Incluso llegó en undécimo en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2010 en Singapur y tomó el primer lugar en el 2011 Campeonato de Esgrima Junior y Cadet. Parece que el deporte está en su sangre, su padre también fue medallista de oro en los Juegos Asiáticos y miembro de la selección china.

4. Yoon Sang Hyun - Director Ejecutivo de un Restaurante
 

Gracias a sus hermosas apariencias, Yoon Sang Hyun recorrió una gran cantidad de riqueza como propietario de un restaurante boonshik (snack), vendiendo snacks coreanos populares como ddukbooki y pastel de pescado. Situado cerca de Kyung In Women's University, el restaurante atrajo a tantos clientes que podría pagar su renta mensual con sólo un día de ganancias. Pasó a comprar una casa sólo un año después de lanzar el restaurante.
 

5. Han Seok Kyu - Actor de voz
 

Probablemente has visto a otras celebridades tratar de personificar la voz de marca del actor, por lo que tal vez no sea demasiado sorprendente. Después de sufrir una lesión en la cadera durante su servicio militar, Han terminó sus sueños originales de convertirse en un actor porque no creía que pudiera mantenerse al día con los horarios rigurosos. Fue admitido en la 22ª generación de actores de voz de la KBS en 1990. Pero uno de sus actores de voz le instó a seguir una carrera como actor, diciendo: "Eres un buen actor de voz, pero serías mejor actor". Él tomó el riesgo y en 1991, fue contratado como actor por MBC.

6. Ma Dong Seok - Entrenador de fitness
 

Antes de dedicarse a las películas coreanas, Ma Dong Seok trabajó como entrenador de fitness en los Estados Unidos después de inmigrar allí cuando tenía 19 años. Ha entrenado boxeadores profesionales de MMA como Mark Coleman y Kevin Randleman. Incluso se colocó en una competición de culturismo, durante su apogeo, pesaba 110 kg (243 libras), con sólo el ocho por ciento de grasa corporal.
 

7. Lee Tae Sung - Jugador de béisbol
 

Lee Tae Sung era miembro de la liga nacional de béisbol juvenil. En realidad tuvo la oportunidad de entrenar con el legendario jugador de béisbol Park Chan Ho. Los dos aparecieron juntos en un episodio de "Please Take Care of My Refrigerator,", y el actor no pudo contener su alegría cuando su ídolo firmó su guante.

8. UEE - Nadador
 

¡El atletismo ciertamente funciona en la familia de la cantante convertida en actriz! La hija de un entrenador de béisbol profesional, Uee representó a su escuela secundaria en el Festival Nacional de Deportes para la natación.
 

9. So Ji Sub - Nadador
 
 
Así que Ji Sub supuestamente tenía cero interés en seguir una carrera en la actuación. Antes de eso, él había entrenado durante una década para convertirse en un nadador profesional. Incluso ganó una medalla de bronce en una competición nacional! Su entrenador estaba muy molesto cuando  decidió que quería modelar en su lugar.

10. Nam Sang Mi - Empleado de comida rápida
 

La actriz estaba trabajando en unauna popular cadena de hamburguesas, frente a la Universidad Han Yang. Su jefe se vio obligado a dejarla ir porque su belleza atrajo a una avalancha de chicos de la universidad, que se demoraron sólo para verla.

11. Han Ye Seul - Reportera


 Antes de convertirse en una actriz Hallyu, Han Ye Seul fue reportera de entretenimiento en "Midnight Entertainment" de SBS. Ella fue por su nombre de nacimiento, Kim Ye Seu Li.

12. Lee Young Ae - Reportera
 

La actriz también consiguió su inicio en el mundo del espectáculo como reportera de entretenimiento.

13. Suzy - Modelo de montaje
 

La belleza de Suzy se notó mucho antes de su ascenso como hermana menor de la nación. Con sólo 15 años de edad, Suzy ya estaba mostrando su belleza como un modelo de compras en línea.

14. Soyu - Peluquería


 La cantante estaba envuelta en rumores de que ella era la más rica estrella ídolo debido a su nombre, que se traduce en "posesión". Pero ella rechazó los rumores, diciendo que había crecido trabajando en varios trabajos a tiempo parcial porque su familia no estaba bien. En su segundo año de escuela media, Soyu incluso consiguió una licencia de peluquería para hacer su propio subsidio. Soyu mostró algunos de sus conocimientos de belleza como co-anfitrión del espectáculo de belleza, "Get it Beauty".

15. ChoA - Vendedora
 

Antes de su estrellato como vocalista principal de AOA, ChoA trabajó como vendedora de IPTV. ¡Ella reveló que ella fue apodada una "rey de las ventas" por sus compañeros de equipo, haciendo hasta 5.000.000 KRW ($ 4,400) al mes!

Revelan cuales son las 11 mejores y más grandes voces del K-pop


Jimin revelo que casi no forma parte de BTS porque era tan malo en esto


BTS tendra una gira mundial pronto?


Los 5 Peores Besos de los Dramas segun los internautas


Se acaba de dar a conocer cual es el grupo K-pop mas poderoso de Abril


Las 10 cosas normales que los coreanos hacen que confundan por completo a los extranjeros


6 Idolos que casi se convierten en integrantes de BTS


Las manos de Jimin de BTS sufrieron un cambio drástico


7 Colores de cabellos increible que V de BTS uso hasta el momento en el Kpop


A Pink realizo un cover de Fire de BTS y exploto el escenario


7 Famosos ídolos cuyas vidas fueron casi destruidas por rumores odiosos


Internautas quedan con la boca abierta al ver las fotos de la infancia de Jung Hae In


16 Famosas actrices de los Dramas que son bien conocidas como bellezas naturales en Corea del Sur


Idolo de uno de los grupos mas famosos del K-pop rompe record de ventas de revista


Park Shin Hye obtiene una mision... Este fue el resultado


Integrante de Running Man llama a un integrante de BTS para cumplir una mision


9 Grupos femeninos y masculinos cuyos contratos terminan el próximo año ¿Que pasara?


Las mujeres coreanas crean al chico perfecto usando a diferentes idolos K-pop


Asi reaccionaron los coreanos cuando BTS fue nominado hace unos dias otra vez a los Billboard 2018.


Cantante que gano diez premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar se hace fan de BTS


Jimin de BTS es lo mas hablado entre los fans por como aparecio en el escenario