jueves, 26 de octubre de 2017

Aqui estan los 6 idolos masculinos que tienen los ojos más cautivadores que haran derretir tu corazón

¿No sería increíble si pudiéramos mirar en profundidad a los ojos de nuestros ídolos favoritos en persona en una noche fresca?
 

Pero como no siempre podemos darnos el lujo de ver a nuestros ídolos en persona, las fotos tendrán que hacer esto por el momento. Los ojos se consideran la primera característica que notamos sobre la impresión de una persona. También es la característica facial de la que más probable nos hace enamorarnos o ser atraídos por alguien. Aquí están esta selecciones de los ídolos masculinos con los ojos más hermosos.
 

Park JiHoon 


Este ser humano puede quedarse quieto y lograr captar la atención de todos con su mirada profunda y seductora.

LuHan (EX-EXO)



Debería ser ilegal que alguien sea así de hermoso. Si alguien puede derretir tu corazón con solo una mirada, ese es LuHan.

Yuta (NCT 127)




 Yuta es una prueba viviente de que Japón también está a la par con Corea del Sur por producir algunos de los chicos más bellos del mundo de todos los tiempos. Sus ojos te atraen y te dejan indefenso mirándolo.

Joshua (Seventeen)
 


 Cuando miramos a Joshua, no podemos evitar preguntarnos cómo podría verse más hermoso que incluso la mayoría de las chicas a veces. Sus ojos son fascinantes como los que tienen los elfos en las películas de fantasía.

Gong Chan (B1A4)


Gong, Chan no parece ser un ser humano a veces. Especialmente por la forma en que sus ojos te ponen en un trance feliz.

HakNyeon (The Boyz)
 


La forma en que sus ojos parecen sonreír tan bellamente con sus labios es más que agradable de ver.