viernes, 27 de octubre de 2017

Aqui estan los 8 idolos masculinos que tienen la cara perfecta segun los Coreanos

Los jóvenes coreanos llaman a personas que son lo suficientemente gupos como "genio de cara" o "Face Genius". Aquí hay una lista de los genios de la cara masculina que ninguna camara se resistge a lo hermoso que son.
 

¿Cómo se podría llamar a la gente como Face Genius? Para ello deben tener rostros locamente apuestos. Por lo tanto, el solo hecho de tener esas caras bellas puede hacer que tengan talento para ser perfectamente apuestos y geniales.  Además, a diferencia de las personas normales que deberían encontrar estilos de cabello adecuados que se adapten bien, los genios de la cara no tienen que hacer eso.
 

Además, los chicos de esta lista no son solo otros chicos sino que fueron elegidos por muchos coreanos como los idolos que tiene la cara mas perfecta del K-pop tambien fueron reconocidos por una importante revista de moda de Corea. Los chicos aquí son lo suficientemente geniales para ser por todos como algunos de los idolos con la cara mas perfecta. ¡Puedes verificar quiénes son, a continuación!
 

1. V de BTS



Incluso antes de que BTS se convirtiera en el ídolo mundial como ahora, desde el día 1, V era famoso por su atractiva cara y sus fotos impecables. V tiene cara pequeña y lindos ojos y nariz en ella. ¡Pero la mejor razón por la que la gente está loca por su cara es por su diferente temperatura entre lo cálido y lo genial! Al actuar en el escenario, se ve tan cool y elegante, sin embargo, se convierte en un cachorro lindo y encantador cuando sonríe.


2. Kim JinWoo de Winner 


 Kim JinWoo tiene una cara que es tan puramente hermosa que hace creer a la gente lo que sea que diga. En realidad, la ciudad natal de Kim JinWoo se encuentra en una pequeña isla. También tiene una cara de bebé, así que es difícil de creer que nació en 1991.
 

3. Vernon de Seventeen


 Desde el día 1 de su debut, a Vernon le han dicho que se parece mucho a Leonardo DiCaprio. No solo por su cara perfecta y exótica, tiene un gran sentido del estilo basado en el hip-hop, lo hace parecer más cool.


4. TaeYong de NCT


 Es bastante difícil elegir al único chico guapo entre un montón de chicos guapos en el entretenimiento SM, Sin embargo, TaeYong es el más genial para hacer que las personas se vuelvan fanáticas de NCT.
 


5. JaeHyun de NCT


 Los fanáticos de JaeHyun siguen diciendo "La cámara no tiene una función tan buena como para imaginarse la hermosa cara de JaeHyun". Puedes decir que la belleza de JaeHyun va más allá de lo que las imágenes pueden incluir.

6. WinWin de NCT


 WinWin, es un chico chino que logró debutar en un período muy corto de entrenamiento en comparación con otros miembros de NCT. Una vez que veas su hermoso rostro, deberías saber por qué. SM tomó una decisión perfecta.
 
 

7. Cha EunWoo de ASTRO


 Es cierto que la palabra 'Cara de Genio' se hizo solo por su existencia. Heredó el atractivo ADN de Seo Kang Jun de su equipo directivo y también adquirió una vibra mucho más inocente en Cha EunWoo. Él tiene la cara perfecta de todos los ídolo.


8. L de INFINITE
 

L es el "genio de la cara" oficial de INFINITE que va y viene entre MyunSoo y L. Incluso SungKyu y HoYa también son conocidos por estar orgullosos del atractivo rostro de L. Lo que hace sonrojar a las chicas es su personalidad inesperada. Se ve perfecto siempre que aparece