miércoles, 25 de octubre de 2017

Aqui estan los detalles de la gira mundial de Kim Hyun Joong y nuevas noticias sobre su escandalo con su ex

Tras el anuncio de su gira mundial que comenzó en diciembre, KeyEast Entertainment reveló más detalles sobre el próximo concierto de Kim Hyun Joong.
 

Su agencia declaró, El Concierto de Kim Hyun Joong en Seúl titulado Kim Hyun Joong's Concert in Seoul (título provisional) se llevará a cabo el 2 de diciembre dentro del Gimnasio Hwajung de la Universidad de Corea". Mientras que los otros países siguen siendo investigados por sus actuaciones en el extranjero es decir que faltan confirmarse muchos paises de todo el mundo donde el idolo se presentara, Japón puede ser incluido en la región asiática de su gira gracias a la gran cantidad de seguidores.
 

Además, esto marcará 3 años desde el concierto en solitario de Kim Hyun Joong celebrado en 2014 antes de su alistamiento militar. A pesar de ser barrido en una controversia legal con respecto a su ex novia, muchos fanáticos esperan su actuación después de un largo tiempo. En cuanto a las entrevistas y conferencias de prensa, KeyEast mencionó:
 

"Dado que el caso todavía está en marcha, estamos siendo muy cautelosos en cuanto a la celebración de una conferencia de prensa o una reunión con los medios. Ya que este evento fue preparado con el único propósito de interactuar con los fanáticos, Kim Hyun Joong no participará en ninguna entrevista o reunión con afiliados de prensa. Las entrevistas con la prensa se discutirán una vez que se cierre el caso ".