lunes, 23 de octubre de 2017

Asi con este look entro hace pocas horas Kim Soo Hyun al servicio

El CEO de Key East Entertainment, Yang Geun Hwan, compartió fotos del día del alistamiento de Kim Soo Hyun.
 

El 23 de octubre, Kim Soo Hyun asistió a la ceremonia de entrada militar en el centro de entrenamiento de Gyeonggi-do Paju. Después del evento, el CEO de su agencia compartió varias fotos exclusivas de Kim Soo Hyun con el pelo corto haciendo su alistamiento.  Entre el grupo de hombres, Kim Soo Hyun es capturado de pie alto y fuerte. El actor servirá por 21 meses y está programado para ser dado de alta el 22 de julio de 2019.
 



Kim Soohyun tambien dejó un mensaje final para los fanáticos antes de su alistamiento

El actor ha escrito un mensaje especial para los fanáticos antes de partir para el ejército. El 23 de octubre, Kim Soohyun se alistó discretamente en el ejército y más tarde se reveló que ingresó al centro de entrenamiento de reclutas ubicado en Paju. Eligió no dar ningún discurso antes de ir al campamento, pero lo que si hizo fue dejar un mensaje para los fanáticos a través de Instagram.
 

Cargó una foto en blanco y escribió: "Hola, soy Kim Soohyun. Quería saludar a todos antes de enlistarme, aunque sea breve. Quiero expresar mi gratitud a quienes siempre me han apoyado. Me quedaré saludable y regresa bien. Espero que todos se mantengan saludables ". El actor recibirá entrenamiento básico durante cinco semanas, antes de llevar a cabo su verdadero servicio militar durante 21 meses.