martes, 17 de octubre de 2017

Comparan la cantidad de gente que fue al concierto de BTS cuando no eran populares con un reciente concierto

Fan de BTS o no, los internautas están aplaudiendo al grupo por su inmenso crecimiento.
 

Recientemente, BTS concluyó exitosamente conciertos en Japón con más de 80,000 fanáticos. En el evento, los miembros terminaron mostrando lágrimas. Esta no es la primera vez que los chicos se rompen en lágrimas en su concierto. Con esto en mente, un internauta preguntó: "¿Por qué BTS siempre llora en sus conciertos?"
 


Un ARMY respondió: "Es por eso", y compartió una foto de BTS en sus primeros días de debut.


Viniendo de Big Hit Entertainment (en ese momento) una agencia nueva y pequeña que no forma parte de una gran empresa de entretenimiento coreano, BTS fue fácilmente pasado por alto y considerado como uno de esos muchos grupos de ídolos.
 

Sin embargo, los muchachos demostraron ser diferentes con cada lanzamiento y lograron increíbles registros de izquierda y derecha. Ahora, son considerados uno de los mejores grupos del K-Pop. ARMY o no, los internautas coinciden en el hecho de que han recorrido un largo camino y están aplaudiendo al grupo por su éxito.


 Al ver fotos de sus primeros y recientes conciertos, los comentarios dijeron: "Soy un EXO-L pero felicito por haber entrado en la cúpula. EXO también lloró en su primer concierto de cúpula. Felicidades", "Han tenido un largo y duro viaje" , "Están creciendo cada vez que tienen un concierto", "Realmente surgieron desde abajo". Enhorabuena, BTS.
 

Foto de los primeros conciertos de BTS
 

Fotos del reciente concierto de BTS