miércoles, 18 de octubre de 2017

Crean personajes creados e inspirados por BTS

!Esto sin duda sera un gran exito!. Crean personajes inspirados por los chicos de BTS y va en camino a ser un gran exito entre todos los fans del grupo K-pop. La popular marca de Naver LINE 'LINE FRIENDS' colaboró ​​recientemente con BTS para su último proyecto de personaje.
 

Presentamos nuevos personajes titulados 'BT21' inspirados en el popular grupo ídolo. A los miembros se les asignaron tareas especiales para crear diseños de personajes únicos. Los miembros tuvieron que crear ideas diferentes e incluso incorporar algunos de sus rasgos de personalidad para dar vida a estos distintos personajes, que luego se transformaron en pegatinas / personajes.
 

La línea BT21 se estableció para presentar nuevas ideas para el negocio de Propiedad Intelectual (IP) con artistas globales prósperos por el proyecto 'AMIGOS DE LINE FRIENDS' recientemente creado por 'FRIENDS CREATORS'.

 

Desde el comunicado de prensa de 'LINE FRIEND': "BTS, el primer artista en unirse al proyecto 'AMIGOS CREADORES', encarna claramente las filosofías clave de LINE FRIENDS - Global, Millennial y Trend. BTS es un narrador moderno que puede compartir la historia sobre el desarrollo de sus personajes y cómo reflejan las características de cada miembro ... LINE FRIENDS continuará poniendo todos sus esfuerzos en colaborar con los principales artistas globales para crear nuevos IP y contenidos que serán amados por los fanáticos existentes e incluso la generación más joven en su adolescencia y 20 años ".
 

Además, apenas diez días después de su lanzamiento oficial el 26 de septiembre, las pegatinas superaron los 8 millones de descargas a través de la aplicación 'LINE STORE'. Aquí hay un poco de la historia de fondo en los personajes BT21: "TATA, que siempre tenía curiosidad por todo lo que estaba fuera de su universo, decidió convertirse en una superestrella de la Tierra después de haber aterrizado accidentalmente allí durante sus viajes. Pronto comienza su viaje con los miembros RJ, CHIMMY, COOKY, MANG, SHOOKY y KOYA para convertirse en BT21, convirtiéndose en una superestrella global. Y así es como comienza BT21 ".
 

LINE FRIENDS mostrará sus productos BT21 en su tienda insignia de LINE FRIENDS en Nueva York y una famosa boutique de lujo coreana 'Boon The Shop' en Seúl este próximo diciembre. Los productos estarán disponibles también en Japón, Taiwán, Hong Kong y Tailandia. ¿Ya descargaste las bonitas pegatinas? ¡Asegúrate de contarnos cual es tu personaje favorito!