lunes, 9 de octubre de 2017

Dan a conocer mas noticias sobre la salida de Sooyoung, Seohyun y Tiffany de SNSD

Ilgan Sports revelo un informe de que tres miembros de Girls 'Generation - Sooyoung, Seohyun y Tiffany -han decidido no renovar sus contratos con SM Entertainment y la noticia ya es tendencia en todo el mundo en Twitter.
 

Como se informó anteriormente, Tiffany planea dejar Corea del Sur para estudiar actuación en EE.UU. Mientras tanto, Sooyoung y Seohyun están planeando concentrarse en sus carreras temporales bajo nuevas agencias. Recordemos que Sooyoung y Seohyun son ambas actualmente portagonistas en sus respectivos Dramas coreanos que se estan emitiendo actualmente con un gran exito.
 

Los rumores de que Tiffany dejaria Girls Generation comenzaron hace un mes cuando se revelo que tiffany se va a ir a los Estados Unidos. Un medio de comunicación informó el 17 de agosto que una fuente cercana a Tiffany había dicho: “Tiffany ha decidido recientemente estudiar en el extranjero, en los Estados Unidos, y se lo hizo saber a sus amigos. Quería estudiar actuación, y por eso los que la rodean están apoyando su decisión”.
 

En ese momento la agencia del grupo declaró: “Estamos discutiendo varias cosas en general con respecto a Tiffany”. Ahora parece que Tiffany finalmente decidio dejar el grupo y continuar una carrera como actriz aunque tabien seguira con la musica k-pop. SM Entertainment tambien ya hablo hace pocas horas atras y declaró: "Girls 'Generation es un grupo muy valioso y significativo para SM Entertainment y sus fans, pero los miembros no están pensando en disolver el grupo. La dirección de las promociones de Girls 'Generation será cuidadosamente decidida después de discutir con los miembros ".
 

Hasta ahora, se ha informado de que las demas integrantes de Girls Generation, estamos hablando de Taeyeon, YoonA, Hyoyeon, Yuri y Sunny ya han renovado sus contratos con SM Entertainment. Tambien hay muchos rumores de que el grupo se mantendra con todas las integrantes que ya firmaron con la agencia SM Entertainment. Manténgase atento a las actualizaciones.