lunes, 16 de octubre de 2017

El joven hermano de Song Ji Hyo de Running Man deja con la boca abierta a todos por lo guapo que es

¡El hermano de la Song Jihyo, Chun Sungmoon, debutará pronto a través de un próximo drama en la web!. El hermano de la integrante de Running Man esta ganando mucha atencion por lo guapo que es.
 

Su agencia, MYCOMPANY, anunció: "Chun Sungmoon ha firmado con nosotros a principios de este año y aparecerá en el drama web '29gram'. Pedimos un apoyo cálido e interés en el que será un ladrón de escena en el drama ". '29gram' cuenta la historia de cuatro personas que influyen en las redes sociales. En el drama, Chun Sungmoon interpretará al personaje de Jo Yiahn, que es un hombre genial y despreocupado, que representa el estilo actual de citas de la generación actual.
 

Estará actuando junto con su hermana Song Jihyo, que ha sido confirmada por el papel principal en el drama web.  El drama web estará disponible a través de olleh tv mobile el 17 de octubre a las 6 P.M KST y el 24 de octubre a las 6 P.M en YouTube y Facebook. Mientras tanto, la agencia de Chun Sungmoon también lanzó un primer corto clip del actor antes de su debut como actor. ¡Míralo abajo!
 




Teaser: