martes, 24 de octubre de 2017

El nuevo look de cabello de Jungkook de BTS lo hace ver mucho mas joven segun fanaticos

¡Jungkook de BTS apareció  hace unos dias atras con un elegante cabello negro nuevo y mas nuevas fotos estná haciendo que los fanáticos se vuelvan locos!, Hace unos dias atras te contabamos que el idolo habia cambiado su look y ahora podemos ver mas de cerca lo hermoso que esta.
 

La estrella de 'ADN' apareció recientemente con el pelo negro para los eventos recientes, ¡y los fanáticos dicen que luce más joven que antes!. El elegante cabello negro contrasta con su suave piel haciéndolo ver impresionante mucho mas guapo que antes ¡Y los fanáticos no pueden tener suficiente de estas imagenes y caer enamoradas por el!.
 

Jungkook ya era conocido por su versatilidad con muchos looks diferentes anteriormente. Mientras que muchos han estado de acuerdo en que él puede usar cualquier color de pelo que él quiera ... Los fanáticos están de acuerdo en que el cabello de color negro es definitivamente el mejor en su lista de Mejores looks de cabello.
 



Lo fanaticos y internautas lo están comparando con la última vez que tuvo el pelo negro, que fue cuando debutó por primera vez en 2013. ¡Desde entonces hasta ahora, Jungkook y cabello negro son una pareja hecha en el cielo!