miércoles, 18 de octubre de 2017

Estilista de Girls 'Generation revela una sorprendente verdad sobre los bajos salarios

Un estilista de SM Entertainment reveló la sorprendente verdad de la industria del entretenimiento en una entrevista con The Korea Herald.
 

Seo Soo Kyung es una estilista que ha trabajado con Girls 'Generation desde 2011. Es conocida por hacer que las estrellas más importantes se vean fabulosas dentro y fuera de la escena con los trajes más modernos. Actualmente, la experto en moda dirige su propia página de redes sociales, 'Soo's Style', donde comparte consejos de moda para el público.
 

También enseña estilo en el Chungkang College of Cultural Industries. Con su sobresaliente currículum y experiencia en la industria, la gente asume fácilmente que Seo Soo Kyung ha sacado una buena fortuna de su carrera. Sin embargo, Seo Soo Kyung reveló que ganar dinero como estilista es extremadamente difícil. De hecho, le tomó a Seo Soo Kyung 3 meses ganar 300,000 KRW (265 USD) cuando ingresó por primera vez al campo.



En lo que respecta a la baja paga, Seo Soo Kyung explicó: "Es un círculo vicioso. Los artistas K-pop y las personas que trabajan con ellos, como los estilistas y los gerentes, suelen estar mal pagados, como agencias K-pop, incluida la agencia Girls 'Generation de SM Entertainment , no se les paga mucho por trabajar con estaciones de televisión ".
 

También reveló: "¿Sabías que SM le da el sueldo más bajo a sus artistas y empleados en la industria? Tienen este tipo de mentalidad, 'Deberías agradecer por haber podido trabajar con un grupo de superestrellas como Girls' Generation '. " Seo Soo Kyung espera crear un mejor ambiente laboral para los estilistas hoobae que siguen su camino.
 

En la entrevista, Seo Soo Kyung también compartió sus pensamientos sobre las últimas noticias sobre Sooyoung, Seohyun y Tiffany dejando a SM Entertainment. Ella comentó: "Bueno, no creo que sea tan importante porque no creo que Girls 'Generation se disuelva", y continuó: "La gente sigue preguntando mi opinión sobre el problema como si fuera un gran problema. Si ellas se disuelven, también me sentirán angustiada, ya que también soy un gran fanático del grupo. Pero lo cierto es que los miembros no toman el asunto en serio, y personalmente creo que Girls 'Generation no se disolverá ". También elogió a Big Bang por comenzar la tendencia de los ídolos de usar conjuntos de colecciones de diseñadores.