miércoles, 11 de octubre de 2017

Estos son los 12 Grupos de la Segunda Generacion del K-pop que aun no se separaron

Varios grupos antiguos del K-pop ya se estan separando y solo quedan estos 12 Grupos de la Segunda Generacion del K-pop aun si separarse y esperemos que nunca se separen .
 

Con grupos como Girls 'Generation, Wonder Girls, 2NE1 y más, cerrando las cortinas, sólo un puñado de grupos de K-Pop de la segunda generación (debutados entre 2000 y 2010) continúan aun juntos. Aquí está una lista de los grupos de ídolos que todavía están activos en la industria.
 

1. TVXQ!


 TVXQ! debutó en diciembre de 2003 y ha hecho historia a lo largo de su década. Después de la salida de algunas integrantes que formaron JYJ en 2010, el grupo continuó hasta que los miembros tomaron un hiato para su servicio militar. Ahora que ambos miembros están fuera, TVXQ! está programado para regresar con un nuevo álbum en 2017.

2. Super Junior
 

Super Junior debutó en noviembre de 2005 como 13 miembros. Incluso después de que los miembros cambien a lo largo de los años y los miembros terminen su servicio militar, Super Junior continúa lanzando álbumes con miembros que no están en el ejército. El grupo está listo para hacer un nuevo regreso en noviembre.
 

3. BIGBANG


 BIGBANG debutó en agosto de 2006. Han reinado en las listas de K-Pop a través de los años y la promesa de seguir haciéndolo. Con los miembros más antiguos entrando en el ejército, BIGBANG tomará una pausa ya que los miembros restantes se centráran en las actividades individuales.

4. FTISLAND
 

FTISLAND debutó en junio de 2007. Aunque tuvieron un cambio de alineación menor durante sus primeros años, el grupo recientemente celebró su décimo aniversario. El grupo lanzó un álbum este año para celebrar su impresionante marca.
 

5. 2PM


 2PM debutó en septiembre de 2008 y ha lanzado continuamente álbumes tanto en Corea como en Japón. Su último álbum fue Gentlemen's Game en 2016. Los miembros más antiguos se están preparando para entrar en el ejército con los otros miembros centrándose en sus actividades individuales por el momento.

6. SHINee
 

SHINee debutó en mayo de 2008 y ha hecho historia como uno de los grupos raros que segue fuerte sin un cambio de alineación. Su álbum más reciente fue 1 + 1 en 2016.
 

7. Davichi


 El dúo de poder Davichi debutó en febrero de 2008. Se han convertido en uno de los dúos femeninos más famosos de K-Pop. Su último álbum fue 50 x Half, fue lanzado en 2016.

8. BEAST / HIGHLIGHT 
 

HIGHLIGHT (antes conocido como BEAST) debutó en octubre de 2009. Después de que Hyunseung dejó el grupo, los miembros dejaron un poco despues Cube para crear su propia agencia. El grupo continúa lanzando álbumes con frecuencia, y están listos para hacer otra remontada este octubre!
 

9. Girls Days


 Girls Days debutó en julio de 2010. El grupo es uno de los grupos de chicas más largos que no se ha disuelto. Recientemente lanzaron el álbum "Girls Day Everyday # 5 hace solo un par de meses!

10. CNBLUE
 

CNBLUE hizo su debut coreano en enero de 2010. La banda de chicos flores se convirtió en hombres ya que cada uno de los miembros también han encontrado éxito como actores. Lanzaron su último álbum este año llamado 7ºCN.

11. TEEN TOP
 

TEEN TOP hizo su debut en julio de 2010. Para celebrar su séptimo año y tuvo una reforma del grupo que termino con 5 miembros, lanzaron un álbum titulado HIGH FIVE hace apenas un par de meses.

12. INFINITE
 

INFINITE hizo su debut en junio de 2010. Todos los miembros (excepto Hoya) decidieron renovar sus contratos y lanzar un nuevo álbum pronto.