martes, 3 de octubre de 2017

Estos son los 5 peores Besos de los Dramas Coreanos

No todo lo que se ve en la pantalla es tan real y tan hermoso como parece, esto aparece a menudo cuando hay una escena de besos en los Dramas Coreanos.
 

A menudo los besos son más técnicos que pasionales y hasta incomodos para ellos, los actores cada vez que pueden lo expresan en sus entrevistas. Los besos en los dramas coreanos no son siempre un vuelo apasionados y a veces pueden ser francamente incómodos. Estos 5 besos son tan incomodos que no podrás soportar verlos.
 

Los Dramas coreanos son los mejores en el desarrollo de escenas románticas que sólo están suplicando al clímax con un beso apasionado que te daran vuelos de felicidad. Pero aunque hay algunos raros casos en los que el beso se ejecuta perfectamente, hay otros momentos en que los besos son tan incómodos que se vuelven dolorosos de ver. Por ejemplo, estos 5 besos eran tan incómodos que la mayoría de los fans pueden estar de acuerdo en que es mejor omitirlos que sentarse a través la torpeza de estos besos. Echa un vistazo a continuación:
 

1. Heartstrings
 

Park Shin Hye ha sido conocida por no ser la mejor besadora en la pantalla.

2. Blood
 

A pesar de que estos dos están casados ​​en la vida real, este beso definitivamente no tenía la pasión que usted esperaría.


3. When a Man Loves
 

Este beso podría resumirse en una sola palabra: Incomodo.

4. The innocent man
 


La actuación en esta escena fue increíble como se esperaba de estas dos estrellas, pero la escena del beso fue definitivamente digna de gritos.

5. Iris 2
 

Los aficionados aman los besos apasionados y suaves, pero este beso fue todo menos apasionado y suave.