martes, 24 de octubre de 2017

Famosa revista de EE.UU dice que este idolo es el Justin Bieber del K-Pop

Famosa y excelente revista de celebridades y moda de EE.UU dice que este idolo es el Justin Bieber del K-Pop. Esta popular revista tuvo una entrevista con el idolo en donde hablo de muchas cosas.
 

La revista estadounidense 'W' celebró una entrevista exclusiva con Taemin de SHINee. El 24 de octubre, 'W' publicó un artículo en su sitio web oficial con el título 'Una entrevista rara y exclusiva con Taemin, el Justin Bieber del K-Pop'. Un editor estadounidense con conocimiento en el K-Pop también elogió al miembro de SHINee y comentó su reciente actuación en Seoul Fashion Week.
 

El editor declaró: "Con su nuevo álbum, es como cuando Justin Timberlake lanzó 'Justified' o Justin Bieber lanzó 'Purpose'. Es casi demasiado famoso como para tocar en los desfiles de moda en este momento".
 

En la entrevista exclusiva, Taemin compartió acerca de la diferencia en promocionar en un grupo versus promocionar como solista su último álbum 'Move', tambien hablo de moda y mucho más. Taemin también expresó gran afecto por sus fanáticos, y afirmó: "También tengo fanáticos que me brindan apoyo y amor ilimitados, lo que me ayuda en todo momento".