lunes, 2 de octubre de 2017

Fans son tocados por la declaración de Baekhyun defendiendo el honor de los fans de los ídolos

En el episodio más reciente de J.Y. "Party People" que fue transmitido el 30 de septiembre, Baekhyun de EXO habló sobre los prejuicios que rodean a los ídolos, e incluso a sus fans.
 

Dijo durante una sesión de conversación con el anfitrión J.Y. Park, "Cuando piensas en los ídolos, hay muchos prejuicios que nos rodean, incluso entre los fans, se preguntan: '¿Eres fanático de un artista o eres fanático de un ídolo?' Hay muchos que separan a esos dos y si te gusta un ídolo, entonces negativamente, se los llama un 'bbasooni' (un término de argot coreano despectivo para un 'fangirl').
 

Pero mi deseo honesto es que los fans no recurren a llamarse unos a otros con tales nombres, me pregunto cómo podemos ayudar a superar este obstáculo ". Desde la emisión, el mensaje se extendió alrededor de las comunidades en línea, con la esperanza de proporcionar ídolo fangirls / fanboys que son mirados hacia abajo por sus compañeros con un poco de consuelo y comodidad.
 

Muchos internautas que también son fans de ídolos parecen encontrar la comodidad que Baekhyun pretendía transmitir a través de sus palabras. Ellos comentaron: "Realmente me molesta cuando la gente se puede relacionar contigo si te gusta un actor o actriz, pero si te gusta un ídolo eres de alguna manera patético", "Tocó mi corazon ", "Es tan mal mirar hacia abajo a los fans de los ídolos llamándolos 'bbasooni' "," Nunca he visto a nadie reaccionar positivamente si eres un adulto y te gusta tener ídolos. Honestamente, usa el tiempo que tienes para criticar las preferencias de otras personas para trabajar contigo mismo ", etc. ¿Puedes relacionarte con el comentario de Baekhyun?