sábado, 28 de octubre de 2017

La actriz de los Dramas Park Shin Hye hablo sobre su lado oscuro que nadie conoce

Park Shin Hye habló sobre el lado oscuro de su personalidad en una reciente entrevista con TV Report.
 

La actriz hablo sobre su papel en la próxima película 'Silence' y sobre cómo es un marcado contraste con los brillantes y alegres personajes que interpretó en el pasado. Park Shin Hye dijo: "Sé cómo expresarlo cuando estoy de mal humor. Estoy diciendo que no soy solo una persona agradable que cubre mis propios sentimientos y se los da a los demás.
 

Sin embargo, los personajes que interpreto en la televisión siempre han sido brillantes y alegres, por lo que hay mucha gente que se sorprende cuando se encuentran conmigo en persona ". Ella continuó: "Mi temperamento también puede destellar a veces, puedo llorar de ira, y a veces me quedo en casa todo el día. Cuando pienso que algo no está bien, le doy la voz a mis quejas. Solo porque soy yo, puedo". Siempre seré alegre y fresco como si hubiera comido 1000 vitaminas ".
 

Como un actris que ha estado en el negocio durante 15 años, Park Shin Hye también habló de cómo se ve afectada su vida personal, diciendo: "Mi vida personal es tan importante como mi vida como actriz Park Shin Hye. Quiero vivir siempre una vida sana. Mi vida es como un cisne en la cima de un lago. Es hermosa y bonita en la superficie del agua, pero para flotar así, tienes que mover los pies como loco por debajo. No soy alguien que vive sin preocupaciones . Estaba pasando por un momento muy difícil antes, y cuando miré hacia atrás, hubo palabras maliciosas y momentos difíciles, pero hubo días mucho más felices ". Recordemos que la pelicula de la actriz llamada 'Silence' llegará a los cines el 2 de noviembre.