martes, 24 de octubre de 2017

La amistad entre Park Shin Hye y Lee Sung kyung aun sigue siendo muy fuerte, Aquí está la prueba

La relación de Lee Sung Kyung y Park Shinhye es algo que los fanáticos definitivamente adorarán y una reciente noticia puso feliz a sus fanaticos.
 

Hace unos dias atras, el 18 de octubre, la modelo convertida en actriz fue a su Instagram y publicó varias fotos de su asistencia en la exposición 'Louis Vuitton Time Capsule' en Singapur. La actriz publicó tres fotos en una publicación: Una foto completa de su "atuendo del día", una selfie y una foto del logotipo de la marca.
 

Poco después de la publicación, se descubrio que a Park Shin Hye le puso me gusta y dejó un comentario en una de las fotos que Lee Sung Kyung subio. Park Shinhye escribió en el comentario, "Hul, me enamoré de ti", seguido de un corazón y emoticones encantados. Hay que decir que la estrecha relación de ellas se mantuvo y eso entusiasma mucho a los fanáticos. Las dos trabajaron juntos en el exitoso drama "Doctors" de SBS. A continaucion te dejamos la publicacion de la foto que subio Lee Sung Kyung a la cual su amiga Park Shin Hye le puso me gusta y hizo un comentario:
 

Una publicación compartida por 이성경 (@heybiblee) el