sábado, 7 de octubre de 2017

La nueva tendencia de maquillaje entre los idolos masculinos "Aqui hay 6 idolos que los usan"

Aquí hay 6 ídolos masculinos que usaron el color sexy Borgoña en el maquillaje para enamorarnos mas de ellos..
 

¿Ese tipo se ve bien con Borgoña. ¿Qué significa eso y qué implica? Borgoña es el color para la imagen sexy y elegante. Hace que alguien parezca más misterioso. ¿Te asusta la sombra de ojos rojos? Trate la sombra de Borgoña en su lugar como los 6 ídolos atractivos aquí.
 

Apuesto a que te enamorarás de ellos con estos looks hermosos de vampiros con el aspecto de maquillaje borgoña. En esta nueva temporada,Borgoña es el color de eleccion de los chicos. ¡Aquí vamos, mira esta lista a continuacion con 6 idolos que probaron este look de maquillaje sexy!
 

1. El BaekHyun de EXO



BaekHyun tiene algo de atención con sus looks perfectos con maquillaje burdeos. Se Puso Borgoña no sólo en su sombra de ojos, sino también en la línea inferior de sus ojos para que parezca más exótico.

2. BamBam de GOT7



BamBam mostró sus grandes ojos hermosos con maquillaje burdeos. También, él emparejó el maquillaje con diversos colores del pelo bien.
 

3. The 8 de SEVENTEEN
 

El punto de The 8 es hacer que su maquillaje se vea más suave incluso con Borgoña! Porque ya tiene esos ojos muy grandes.

4. HongBin de VIXX


HongBin intentó los trazadores de líneas de ojo oscuro con los colores de la cortina de tonos oscuros para hacer sus ojos más cambiantes.
 

5. Jung IlHoon de BTOB



IlHoon mostró el color de pelo rojo con el aspecto de maquillaje burdeos. IlHoon, se separó el pelo en la proporción de 2:8, que es bastante difícil de sacar, se ve tan elegante con ese estilo de pelo pomada.

6. JungKook de BTS


 JungKook también mostro su suave look de maquillaje borgoña. No demasiado sombra burdeos en sus ojos son tan muy eficaces para hacerlo el camino para mirar guapo.