viernes, 13 de octubre de 2017

Lay de EXO hace una reverencia de unos 2 Minutos en un show haciendo llorar todos

Los fanáticos de EXO lloran después de ver el desempeño conmovedor de Lay. El 12 de octubre, Lay celebró una show en China para su segundo álbum en solitario.
 

El ídolo preparó varias interpretaciones de sus nuevas canciones y también se tomó el tiempo para recordar "Promise", una canción del álbum 'Love Me Right' de EXO, compuesta por Chen, Chanyeol y Lay para sus amados EXO-L. Con el inicio de la instrumentación "Promise", Lay hizo una reverencia a sus admiradores y continuó haciéndolo durante casi 2 minutos, mostrando gran respeto y amor por EXO-L. Al ver el rendimiento de Lay, los fanáticos comentaron: "Estoy llorando" "Lay es tan lindo". "Te extraño Yixing", "¿Está tratando de romper nuestros corazones", "Te echamos de menos?", "Me hiciste llorar TT. "
 

Lay ha estado promoviendo activamente en China pero estuvo ausente de las últimas promociones de EXO para "Ko Ko Bop" y "Power". Tampoco pudo asistir a la gira mundial de EXO. Su ausencia constante de las actividades de EXO condujo a rumores sobre que él se había ido del grupo. Sin embargo, los fanáticos creen que Lay mantendrá su promesa de estar a su lado y su conmovedora actuación es la prueba. Muchos esperamos sinceramente ver a todos los 9 miembros de EXO promoviendo juntos en el futuro cercano.