sábado, 21 de octubre de 2017

Lo que debes saber: La Gran diferencia entre los palillos Coreanos, chinos y japoneses

Lo que todos deben saber: La gran diferencia entre los palillos chinos, coreanos y japoneses.
 

Los palillos chinos, coreanos y japoneses son completamente diferentes por razones interesantes y una nota de una pagina web y dominio en linea explicando las diferencias se esta volviendo tendencia en Corea.
 

La gente no suele pensar en el hecho de que hay diferencias en sus palillos, dependiendo en qué tipo de restaurante están, pero en realidad hay una buena razón por qué sus palillos están hechos de diferentes materiales, dependiendo si se está en un restaurante chino,  japonés o coreano.
 

Se piensa que los palillos chinos son una extensión de los dedos. Son más largos y gruesos que los palillos japoneses y coreanos y están hechos de madera. La longitud extra en los palillos chinos es porque la comida se sirve generalmente en una plataforma giratoria llamada "lazy Susan" en el centro de la mesa, por lo que los palillos son más largos para hacer más fácil llegar a la comida.


Los palillos japoneses tienen longitudes diferentes para diferentes usos, desde cocinar hasta comer comidas específicas, pero para comer son generalmente más cortos y hechos de madera o plástico porque es una costumbre en Japón sostener el tazón cerca de su boca cuando se come. No hay mucha distancia entre la comida y la boca, así que los palillos no necesitan ser largos. Además, la textura de madera hace que sea más fácil de agarrar el arroz pegajoso!
 


Palillos coreanos son únicos porque están hechos de metal, y puede ser un poco difícil para la gente usarlo si nunca han probado antes. Se cree que históricamente los palillos estaban hechos de plata pura para que la realeza no fuera envenenada. Se suponía que el metal cambiaría de color si hubiera algún veneno en la comida real.
 

Los palillos de metal siguen siendo comunes hoy en día porque da a la gente la sensación de que estaban comiendo como la realeza, pero hoy en día están hechas de acero inoxidable en lugar de plata. El metal hace que los palillos sean más higiénicos y más fácil de limpiar también.
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Se revelo el MV MIC Drop de BTS con Aoki y Desiigner, estas son las criticas


El grupo K-pop BTS ya está configurando sus calendarios para el 2018 y 2019


La version acappella de ADN de BTS en la alfombra roja en los AMAs es un exito


Eunwoo de ASTRO apareceio sin nada de maquillaje rodeado de camaras y fans


Aqui estan estos son los 10 ídolos que lucharon contra el acné y lo superaron


Esto es lo que cada integrante de BTS busca en una futura novia


Aqui estan las dos celebridades casi exactamente igual a Kai de EXO


No es su hermano, este es el actor coreano que se parece a Lee Min Ho


Estos son los 6 Idolos que casi debutaron como integrantes de BTS


Este es el idolo K-pop que se parece a Jimin de BTS segun los internautas


Esto sucendio detras del escenario segundos antes de la actuacion de BTS en los AMAs


Cómo la hermosa Song Hyekyo celebró su primer cumpleaños como esposa de Joongki


BTS reveló hace pocas horas sus próximos objetivos y sueños


Los chicos de BTS revelaron que no necesitan novias por esta razon


Asi se ven sin maquillaje en la vida real los chicos de BTS


Los 12 más icónicos looks de moda que V de BTS alguna vez uso


Despues de romper record en su pais y EE.UU, ahora BTS rompe record en otro pais


Las mujeres aman a los chicos como RM de BTS por esta razon


BTS describio hace pocas horas en una entrevista cómo se sintieron actuando en los AMAs