sábado, 21 de octubre de 2017

Lo que debes saber: La Gran diferencia entre los palillos Coreanos, chinos y japoneses

Lo que todos deben saber: La gran diferencia entre los palillos chinos, coreanos y japoneses.
 

Los palillos chinos, coreanos y japoneses son completamente diferentes por razones interesantes y una nota de una pagina web y dominio en linea explicando las diferencias se esta volviendo tendencia en Corea.
 

La gente no suele pensar en el hecho de que hay diferencias en sus palillos, dependiendo en qué tipo de restaurante están, pero en realidad hay una buena razón por qué sus palillos están hechos de diferentes materiales, dependiendo si se está en un restaurante chino,  japonés o coreano.
 

Se piensa que los palillos chinos son una extensión de los dedos. Son más largos y gruesos que los palillos japoneses y coreanos y están hechos de madera. La longitud extra en los palillos chinos es porque la comida se sirve generalmente en una plataforma giratoria llamada "lazy Susan" en el centro de la mesa, por lo que los palillos son más largos para hacer más fácil llegar a la comida.


Los palillos japoneses tienen longitudes diferentes para diferentes usos, desde cocinar hasta comer comidas específicas, pero para comer son generalmente más cortos y hechos de madera o plástico porque es una costumbre en Japón sostener el tazón cerca de su boca cuando se come. No hay mucha distancia entre la comida y la boca, así que los palillos no necesitan ser largos. Además, la textura de madera hace que sea más fácil de agarrar el arroz pegajoso!
 


Palillos coreanos son únicos porque están hechos de metal, y puede ser un poco difícil para la gente usarlo si nunca han probado antes. Se cree que históricamente los palillos estaban hechos de plata pura para que la realeza no fuera envenenada. Se suponía que el metal cambiaría de color si hubiera algún veneno en la comida real.
 

Los palillos de metal siguen siendo comunes hoy en día porque da a la gente la sensación de que estaban comiendo como la realeza, pero hoy en día están hechas de acero inoxidable en lugar de plata. El metal hace que los palillos sean más higiénicos y más fácil de limpiar también.