domingo, 1 de octubre de 2017

Los 4 idolos del K-pop que parecen tener el control de los corazones de las ídolos femeninas

Las chicas tenemos diferentes gustos en cuanto a los chicos , hay quien prefiere a los hombre mas grandes, mas jovenes, mas lindos, mas sexy, ETC, y las celebridades femeninas de Corea dieron su opinion.
 

Todos sabemos que en la industria de la musica K-pop hay una gran cantidad de chicos hermosos y recientemente se revelo que cuatro ídolos masculinos actualmente parecen tener el control sobre la mayoría de los corazones de las ídolos femeninos.  Estos 4 idolos seleccionados son realmente hermosos.
 

Según varios representantes de la agencia de ídolos femeninos y reporteros de los medios de tecnologia de noticais del K-pop que tienen contacto frecuente con ídolos femeninos, estos ídolos masculinos a continuacion son los más populares actualmente. Los ídolos no aparecen en ningún orden en particular:
 

1. Park Bo Gum
Él era consistentemente popular desde sus días como un MC en los show musicales. Este hermoso idolo y actor es uno de los mas lindos.


2. Baekhyun de EXO
Sus diversos encantos en el escenario y su virilidad adorable pero simultánea lo han hecho popular desde su debut.
 


3. N de VIXX
Su presencia en el escenario y talento junto a la apariencia física atractiva pero linda enamora a todos sus fanticos


 4. Jungkook de BTS
Este hermosos idolos iene una imagen masculina muy hermosa. Este idolo tiene un hermoso rostro y  un cuerpo bien construido. 
 

¿Cual de todos estos es el que mas te gusta?. No te olvides de dejar un comentario o darle un me gusta a la nota.!