martes, 31 de octubre de 2017

Los 5 Trajes de Halloween de BTS son tendencia hoy

Las celebrities nunca se pierden la noche más terrorífica del año y aprovechan la ocasión paralucir sus disfraces y compartirlos con el mundo a través de las redes sociales.
 

En este caso hablaremos de BTS en donde 5 de sus trajes para diferentes bailes son tendencia en varias comunidades omnline del K-pop tanto en Corea como en otras partes del mundo. Como todos ya saben ya llegó Halloween y qué mejor manera de preparar se que con las ediciones de Halloween de estas estrellas mundiales del K-pop. Aquí están los 5 cover temáticos de BTS de sus canciones perfectos para ver en este dia de Halloween.
 

1. War of Hormone (호르몬 전쟁)
 

El comienzo de una increíble serie de disfraces de Halloween, BTS muestra poderosamente 'War of Hormone' disfrazadose de varios personajes.

2. Danger
 

Esta no es técnicamente una edición de Halloween, pero BTS baila impecablemente en diferentes prendas de vestir, desde su aspecto informal es algo impresionante de ver.
 

3. V-App Dope (쩔어)
 

Uno de sus eventos de Halloween más interactivos hasta el momento, BTS comparte esta etapa con sus fanáticos en lugar de hacerlo en su estudio como lo hacen habitualmente haciendo que Halloween de cada fan recuerde ese año.

4. 21st Century Girl (21세기 소녀 )
 

Una canción divertida con disfraces divertidos, BTS nos impresiona con trajes voluminosos y sin embargo a pesar de tener grandes trajes ellos realizaron impecablemente una de sus danzas más divertidas.
 

5. Go Go (고민 보다 Go)
 

Utilizando un método completamente justo y muy similar a BTS para determinar las cosas, los niños juegan piedra papel y tijera para decidir quién será Blancanieves. Su primera idea colectiva de vestuario no es una que te quieras perder.